Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 59 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vaya mierda, va peor q nunca y con caidas cada dos por tres

vaya mierda, va peor q nunca y con caidas cada dos por tres

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta mañana me pasaron de 1 mega a 3 megas en doctor rubio. Y…

esta mañana me pasaron de 1 mega a 3 megas en doctor rubio.

Y vaya mierda. antes con mi mega /512 me iba mejor

• Cerrado

En Avd San Antonio (Huerto Paco) Me pase ayer de 150 a los 3…

En Avd San Antonio (Huerto Paco) Me pase ayer de 150 a los 3 megas. Va solo regular. El emule me cogió picos de 35 nada más. En directa coge los 200. Saludos.

• Cerrado

En la zona del centro, esta misma mñn me acaban de kitar el…

En la zona del centro, esta misma mñn me acaban de kitar el cutremega y me han puesto la de 3...

Tiempo Inicial: 20/ 4/ 2005 -- 11:56:43.474
      Tiempo Final: 20/ 4/ 2005 -- 11:56:44.662
      Tiempo empleado: 1.188 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 2,758.25 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 344.78 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo vivo en la parte del molino y tengo los 3 megas pero no…

yo vivo en la parte del molino y tengo los 3 megas pero no noto absolutamente nada respecto al emule y bitorrent,es debido a la subida? notais muxa diferencia? la descarga directa va de loko(unico creo) :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona centro y nada.. sigo cn 1 mega, ...y segun la carta q me…

Zona centro y nada.. sigo cn 1 mega, ...y segun la carta q me mandaron ya me la debian haber cambiao hace un par de dias!! sin yo hacer nada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hoy acabo de recibir esa cartita y dice que no tengo que…

Hoy acabo de recibir esa cartita y dice que no tengo que hacer nada que entre el 11 y el 22 me cambian automaticamente a 3 mg.Acabo de resetear el modem y nada de nada,habra que esperarse al dia 22
        Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aqui en prolong. Av. Andalucia, anoche 1M, esta tarde…

Aqui en prolong. Av. Andalucia, anoche 1M, esta tarde descargas muy variables mayores de 1M y ahora 3M clavados y muy estables.

Deben estar reconfigurando todo. Lo unico que hay que hacer es tener paciencia que espero que para finales de mes ya este funcionando sin problemas.

La mula va igual o peor es lo que estoy comprobando, aunque yo no la uso mucho.

Descarga media 23K, descarga maxima 72K, subida media 9,6K, ratio 1:1.74, uptime;: 1Dia 17horas. Media de conexiones 185, Pico de conexiones 385. Numero de archivos compartidos 20, total 9.3Gbytes.

Saludos
          Yo

• Cerrado

Jude, en zona correos sigo igual :( Sere yo? Reinicie varias…

Jude, en zona correos sigo igual :(

Sere yo?

Reinicie varias veces, eso si tengo 1mega pero me dijeron que era automatico cuando llame, q pasaban a los de 600 y a los de 1 mega.

Hasta mañana no puedo exigir :S

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy contigo. A ver si tanto experto que anda por aqui se…

Estoy contigo. A ver si tanto experto que anda por aqui se enrolla y nos dice como configurar la mula (yo tengo la 0.42f) porque a mí no me pasa de 32 de media, ni con los 600 que tenía antes ni con los 3000 que tengo ahora. Creo que existe alguna limitación independientemente del ancho de banda que se tenga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

po no hay mucho que konfigurar, solo rezar porque tengas…

po no hay mucho que konfigurar, solo rezar porque tengas buenas fuentes y todas esten en ono. Aun asi es imposible que tengas descargas constantes mas de lo que tenias antes.

Yo.
        Saludetes

• Cerrado

Zona Zafra ya con 3 megas. En los test de telefonica de 2900…

Zona Zafra ya con 3 megas. En los test de telefonica de 2900 kb para arriba. Seguramente ya todos en Huelva tendremos los 3 megas (un dia antes).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Zona prolongacion Av. Andalucia. Ayer tenia por segunda vez…

Zona prolongacion Av. Andalucia.
        Ayer tenia por segunda vez 3M y hoy siguen en funcionamiento. A ver cuando esto va bien de una vez.

Ahora tengo, pero mañana no se si tendre 3M.
        Cuando se estabiliza baja de rediris a 280 Kb/s estables (descontando el emule ;-).

Saludetes

• Cerrado

xd, me baje el driver de ATi y estube durante toda la…

xd, me baje el driver de ATi y estube durante toda la descarga a más de 360, flipaba xD... a esto hay que acostumbrarse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola buenas dia 13 zona d cabeza rubia me acabo de levantar y…

Hola buenas dia 13 zona d cabeza rubia me acabo de levantar y ya tengo 3 megas :D, P2P logicamente casi = 600 solo he probago descarga diiecta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Avda. San Antonio, Calle Málaga. Hoy día 12, aún 600KB.…

En Avda. San Antonio, Calle Málaga. Hoy día 12, aún 600KB.
      ¿Alguien es de la zona?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona Matadero, tambien los 3 Mb. Los test dan diferencias…

Zona Matadero, tambien los 3 Mb. Los test dan diferencias incluso aplicando el mismo varias veces. Da puntos desde 2.8 hasta 0.6 en pocos segundos de diferencia. Lo mejor, tal y como dicen, es una descarga directa. Eso sí, estoy notando que la mula me va si cabe más lenta, y eso que he tocado los parametros de forma "conservadora", y no me he ido de loco con los limites de fuentes y descargas simultaneas. A ver si alguien dice aqui en el foro sus parametros para el emule y que le vaya "estable" (me baja desde 33 Kby/s hasta 12 en nada). Eso sí para navegar, un bolido.
      Esperemos que una vez terminen de conectar, se estabilice el sistema. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por fian mis 3 megas un dia antes d elo previsto,soy de la…

Por fian mis 3 megas un dia antes d elo previsto,soy de la zona del antiguo estadio colombino por la pare de la bisera.

Resulrados:me va casi siempre a 350k bajando una descarga directa de uan web.

En los test no es de fiar ya que en e de telefonica eme da 2.830.000 y otros me dan muchisimo menso,la mitad,mejor probar bajar archivos de descaraga directa y asi veis como se estabiliza mas o menos a unos kb de descarga.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Avda. San antonio. Calle Málaga. Día 12, nada de nada. Por…

Avda. San antonio. Calle Málaga. Día 12, nada de nada. Por cierto, para las mediciones uso NetSpeed, conseguido dándome de alta en la web de la Ocu. Parece fiable

• Cerrado

Bueno haciendo el test de velocidad kon telefonicadata me da…

Bueno haciendo el test de velocidad kon telefonicadata me da komo si tubiera 3 megas pero al hacerla aki -->http://cemp1.switch.ch/network/performance/web100/tcpbw100.html me sale komo si tubiera 600 aún, komo se kome esto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En SanJuan del Puerto aun a 600 tb!!! Cuando nos cambian a…

En SanJuan del Puerto aun a 600 tb!!! Cuando nos cambian a nosotros!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Algún server español bueno para probar la descarga?

¿Algún server español bueno para probar la descarga?

• Cerrado

eso es verdad ahora hago el test de telefonica y me da cada…

eso es verdad ahora hago el test de telefonica y me da cada vez entre 600-1000. pero por descarga ftp unos 330 KB/s ctes.

un saludo :-P :-(

• Cerrado

Estube mirando por google... pero no di con nada exacto...…

Estube mirando por google... pero no di con nada exacto... alguien sabe cuantos nodos hay en Huelva? y la ubicación o a los que pertenecemos cada uno según la zona... :/

• Cerrado

Hola, yo vivo en la avenida de italia y ya tengo los 3 mb…

Hola, yo vivo en la avenida de italia y ya tengo los 3 mb (descarga mantenida a unos 340kb sec, con picos relativamente estables de 354 kb sec). Lo que si que veo es que en los test de velocidad, cada uno dice una cosa diferente...En fin, que a disfrutar!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y a los de SanJuan del Puerto cuando nos toca??? Somos el…

Y a los de SanJuan del Puerto cuando nos toca??? Somos el unico pueblo de Huelva con ONO.

• Cerrado

tengo los 3 mb por ftp unos 330 KB/s pero los test me dan…

tengo los 3 mb por ftp unos 330 KB/s pero los test me dan cosas raras.

y yo no llamo mas

:-( :-(

• Cerrado

Yo soy de los Rosales,ayer (dia 6) llame solo para preguntar…

Yo soy de los Rosales,ayer (dia 6) llame solo para preguntar y me dijero q mañana( dia 7 ) estaba presvisto mi cambio,hoy dia 7 ya estoy a 3000

• Cerrado

6

Yo les llamé el lunes sobre las 6 de la tarde y me dijeron…

Yo les llamé el lunes sobre las 6 de la tarde y me dijeron que al día siguiente tendría los 3megas, le dije a la chica que en la web de ono para Huelva indicaba el día 14 y me comentó que están agilizando algo el tema, igual tuve suerte, no lo sé. Lo mejor es hacer una llamadita :).

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Deben de estar tocando algo porque hoy tengo 1M y ayer tenia…

Deben de estar tocando algo porque hoy tengo 1M y ayer tenia 3M. Yo soy el de prolong. de Av. Andalucia.

A ver cuando dejan de jugar y lo ponen bien.

Saludos
      Yo

• Cerrado

si llamas y te gastas 4 euros y les presionas a lo mejor te…

si llamas y te gastas 4 euros y les presionas a lo mejor te lo ponen antes.

son unos estafadores :-( :-( :-P

• Cerrado

6

Buenas, pués han cumplido su palabra pero un día más tarde,…

Buenas, pués han cumplido su palabra pero un día más tarde, pero ya tengo mis 3megas :). Soy de la zona de la Avenida del Nuevo Colombino.

Tiempo Inicial: 6/ 4/ 105 -- 10:50:44.718
      Tiempo Final: 6/ 4/ 105 -- 10:50:45.875
      Tiempo empleado: 1.157 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 2,832.15 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 354.02 KBytes/sec

Saludos.

• Cerrado

Mmmm guay, yo toi en zona correos-pescaderia, a ver que me…

Mmmm guay, yo toi en zona correos-pescaderia, a ver que me hacen pq sigo igual. He llamado hoy pa cambiarme a 600 pero me han dicho que nos migraran automaticamente desde el mega antes del 13 de Abril, así que espero que sea ese "antes" xDDD

Saludos

• Cerrado

6

Aún sigo con 1mega, esperemos que a lo largo del día se…

Aún sigo con 1mega, esperemos que a lo largo del día se acuerden de mi :).

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he llamado a ono y me ha dicho q los de ono 600 a 3 megas…

Yo he llamado a ono y me ha dicho q los de ono 600 a 3 megas tiene fecha tope hasta el 13 de Mayo.

Aki en zona estadio isla chika nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo ya lo tengo, el Router P-II Linux que tengo para la…

Yo ya lo tengo, el Router P-II Linux que tengo para la intranet se me esta quedando corto ahora.

Huelva, zona Prolongacion Av. Andalucia.
        Esto ha mejorado una pasada, ahora me puedo conectar bien al trabajo y hacer teletrabajo, la diferencia se nota.

Saludetes, 73s.
        Manolo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tenemos que resetear el cablemodem???????? Yo tenía entendido…

Tenemos que resetear el cablemodem???????? Yo tenía entendido que el cambio de velocidad se producía automáticamente. :-o :-?