BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En Huelva aun con 600 KB!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

no me pedi yo ultimo hasta julio nada. XDD macker y heffeque se vienen conmigo XDD

🗨️ 3
aeroflake

llama y te suben :-| 8-)

🗨️ 1
napster

en castilla y leon no se puede hasta julio.

MaCKeR

Ahí ahí, que nosotros tenemos que esperar hasta julio, así que el que se queje... zas!!! :-P que me cambie la fecha de duplicación jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor 600 sin capar que 3 Megas capados

Arikado

Soy de Huelva y tengo los 3 megas desde antes de la fecha oficial.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En Huelva, barriada de la Hispanidad 600 kbs aún!!!! Llamo y me dicen que a esperar hasta el 15 de mayo!!!!!

Mi hermano, en san juan del puerto, me comenta ke alli NADIE aún tiene 3 megas!!!!
Si, si... es cierto ke es gratis el cambio pero me parece ke se lo han montado un poco mal con el tema de las fechas y demas....

🗨️ 2
crystallero

¿San Juan del PUerto tiene ONO? Dios :o Impresionante

🗨️ 1
erdanblo

Si, pasará por alli el cable que viene a la ciudad y habrá sacado una toma o algo xDDD...

heffeque

se me ocurren dos cosas. Una que tengas un cablemodem cutre cutre, de los viejos viejos. Esta opción es poco probable porque hasta vuestra "aleta de tiburón" 3com es suficiente o sea que eso descartado. La segunda cosa es que puede que tengas que desenchufar el cablemodem durante unos segundos y volverlo a enchufar (a la electricidad me refiero en ambos casos, no hace falta desenchufar el cable de datos ni nada por el estilo).

Si aun así... llamales o vete a alguna de sus oficinas y dales un poco la kk para que te lo solucionen.

Napster Macker y el resto de los castellanos profundos tenemos todavía que esperar hasta que nos vayamos de vacaciones para tener 3 megas. Qué simpáticos estos de Ono xDDD QUE YO EN VERANO NO USO CASI INTENNÉ CONIO!!! xDDD Que me lo pongan ahora que es cuando lo quiero! xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Vale, el modem es un Thomsom de los nuevos. Nuevo cliente. Barriada Hispanidad. Aún desenchufando sigo a 600 kb. Mi hermano en sanjuan tiene el mismo modem, un thomsom de los nuevos.

🗨️ 3
heffeque

pues entonces ya sabes qué es: Ono todavía no os tienen las líneas listas para los 3 megas. De todas formas vete a la oficina a preguntar que qué pasa que lo mismo es cosa de que se les ha ido la olla y se les ha olvidado duplicaros a vosotros también o lo que sea. Eso sí, no llames, que pa que te roben dinero paná es tontería.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los de las oficinas igual ke siempre... No tienen ni p*ta idea. Y aki seguimos con 600kb en Huelva Barriada Hispanidad y en San Juan del Puerto y.... por cierto ke hace ya varios años ke hay ONO en San Juan ehhhh???

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de ponernos los 3 megas en la Barriada de la Hispanidad a las 13.00 h del mediodia. En SanJuan del Puerto NASTI DE PLASTI.