BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Huelva

BocaDePez
BocaDePez

En Huelva, zona de los Rosales me va de puta pena. Los resultados de los test de velocidad me da 1996.83 kbps

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
charlieman999

Yo tambien soy de huelva y ahor mismo va bien la conexion pero hace dos dias no podia ni navegar, y hace 3 semanas o asi tuve que llamar y decirles que me arreglaran la conexion, parece que estan haciedo pruebas o algo, pero vamos que si para subir el upload a 300 tienen que pasarse meses haciendo pruebas pues tu me diras, a la proxima que me pase lo de hace dos dias les llamo y les amenazo con la baja, porque por lo visto lo que hacen estos siverguenzas es arreglarte los problemas de la conexion a costa de otro cliente porque su red no da para mas y se viene abajo, de ahi el capado y los problemas de desconexiones y cortes que estan teniendo ultimamente, y yo lo sentire porque a otro le joderan para arregarmelo a mi, pero aqui el que no llora no mama.

De todas formas esto no tiene pinta de cambiar a corto plazo, asi que cuando tenga cobertura de jazztel que creo que no tengo, soy de la zona de damas, pues empezare a visitar su foro para ver opiniones y si veo que me convencen las opiniones de los usuarios pues me largo ya que el contrato de permanencia ya ha terminado , y estoy hasta los cojones de que cuando quiero bajar algo que no encuentro en otro sitio mas que en la mula tenga que esperar meses y meses ahi viendo como no sube d 15 o 20k.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, en otras ciudades se quejan de medias de 60, pero aquí en Huelva desde antes del verano no subimos de 20 kbps, así que imaginaros...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui otro de Huelva, zona el molino, cn el mega especial tirando muy bien del emule; con los 4 megas me quedaba en los 30k

salu2

JCAROLVS

Otro de huelva que esta de ono hasta la punta del piiiiiiiiiiii :)
la verdad que esto va de pena, la linea de 4/150 va mas lenta que la antigua de 56k de telefonica.
Llevo 3 años con ono y no llegare al 4
Bueno tios, felices fiestas y paciencia en las descargas