BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Huelga tecnicos Telefonica/Movistar Madrid. - página 2

plavol
2
Página 2
BocaDePez

si no hubierais empezado hacer sabotajes tendrias a la gente mas a vuestro favor

BocaDePez

no os dais cuenta e esto es una lucha por la mejora de todos los trabajadores ke se encuentran en la misma situacion ke nosotros.kejaros a telefonica ke es la unica culpable de esta situacion ahhhh claro ke de tanto precarizar se han dado cuenta de ke no tienen gente en plantilla para reparar las averias....

🗨️ 4
BocaDePez

¿Trabajadores como tú? Por tu forma de escribir diría que tienes catorce años.

🗨️ 3
BocaDePez

sin faltar listillo!

🗨️ 2
BocaDePez

Aprende a escribir y hablamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En vez de sabotear lo que tendrias que hacer es poneros a conectar a la peña a internet a maxima velocidad y poniendo que el usuario tiene una conexion de 56 kbb. Asi nosotros estariamos conectadoa a maxima mientras que pagariamos lo minimo. De esa forma si que iba a palmar pasta esta gentuza de Movistar.

Yo dependo de internet para currar y estoy palmando pasta

🗨️ 2
BocaDePez

Descuida que Movistar no va a palmar pasta. Para que sus empleados tengan unas condiciones más justas, nosotros los clientes somos los que tendremos que pagar más por el servicio que nos han ofrecido hasta ahora.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso esta claro. El grande siempre gana. No solo lo estamos y lo vamos a pagar los que estamos sufriendo esta huelga, sino tambien lo pagaran todos aquellos que no se han enterado de esta huelga.

BocaDePez

Internet va y viene, se peude estar un mes sin el y la vida sigue... los derechos sociales y laborales se van y cuesta mucho que vuelvan...

BocaDePez

Los ciudadanos somos trabajadores antes que consumidores y usuarios, no lo olvidemos. Cuando sea a uno al que quieran pisotear en su empresa y hacer currar 12 horas por un chusco de pan duro y un tazón de agua, entonces nos acordaremos y diremos ¿que era eso de la huelga? aahhh, que votamos a los partidos que abogaban por abolir el derecho de huelga porque era un abuso intolerable y ahora esta prohibido protestar!!! bueno patroncito, entonces deme mi chusco de pan y espere, que me voy bajando los pantalones... asi, a cuatro patas, ¿le gusta?

🗨️ 2
BocaDePez

Si conoces las condiciones de trabajo antes de firmar nadie está abusando de ti.

BocaDePez

Una cosa es ir a la huega, y otra el fasticiar y hacer perder dinero a otros trabajadores. Es muy facil ir de anónimo cortando lineas amparandonos en mi derecho a la huelga pero si realmente queries que todos ayudemos e incluso tomemos acciones desde el lado del consumidor, dar la cara y decir he sido yo el que ha cortado las lineas porque estoy hacienda una huelga.

BocaDePez

como siempre los perjudicados los usuarios. no he tenido nunca ningun problema con la linea de telefonica y justo es empezar la huelga y que casualidad se me va la linea. que mala pata y asi llevo una semana. vaya tela con los piquetes. no apoyare nunca este tipo de huelgas.

BocaDePez

Los tuerce cables vuelven a la faena? Pues que empiecen por arreglar los que han saboteado en este mes. Panda de ...

BocaDePez

Boca de Pez, o bocachancla, como más te guste, no soy técnico, pero me adhiero a su huelga. El día que tengas hijos si alguna mujer te quiere por tus principios, y ell@s en algún caso lo pasen mal con su familia por falta de trabajo o mal ambiente, allí espero te des cuenta, pero ya te digo, eso si los llegas a tener. O cuando exploten a tu herman@, madre, padre, espero pienses lo mismo.

Si quieres dar la cara o quieres que te la dé te dejo mis datos y me llamas. No hace falta ocultarse.

Vergüenza de persona.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Sitio y hora?

BocaDePez

Los usuarios tiene derecho a denunciar a Movistar por el retraso, los cortes, interrupción servicio, demora instalaciones. Movistar es la única responsable ante los clientes. www.ereclama.es

🗨️ 1
BocaDePez

Prefiero denunciar al delincuente que sabotea las instalaciones.

BocaDePez

Buenos días, mi madre una persona anciana y que depende de la teleasistencia de cruz roja , lleva sin teléfono desde el 9/4/2015. He llamado a Movistar dando el aviso diariamente , muy buenas palabras pero caso omiso. Alguien puede decirme donde puedo denunciar esto . La línea afectada es de Mostoles. Muchas gracias .

🗨️ 1
BocaDePez

hola soy manuel llamame al 600330621 aunque estamos en huelga estamos aciendo averias como la de tu madre

BocaDePez

Yo cuando hago huelga no hago daño a nadie más que a quien hay que hacérselo.

Siempre pagamos los mismos, los ciudadanos de a pie.

BocaDePez

Buenas, por decir algo. A mi, a mi mujer y a mi hijo de 3 años nos habéis dejado en números rojos, pues como autónomo dependo de las llamadas de los clientes. Al móvil no llama ninguna empresa, y como estoy sin fijo pues sin ingresos un mes. Cuando se acabe la huelga me pondré de huelga yo, pinchando las ruedas del coche particular del técnico de movistar que viene a la central, para expresar mi repulsa a los que cortan los cables y nos dejan sin dinero ni para comer. Entra en mi derecho de manifestarme contra los abusos también, no ?

🗨️ 1
superllo

Una cosa, tú sabes que puedes hacer una portabilidad , por ejemplo, Vodafone en casa, y te pasan el número del fijo al móvil. La portabilidad esta hecha en unos días y dejas de depender del cable de cobre. Lo digo porque en el momento que detectas el corte y que Movistar no lo soluciona podrías haberlo hecho y seguir con el negocio.

BocaDePez

Cuando vayáis a protestar y cortar servicio ir a dar por saco a la casa de vuestros asquerosos jefazos y de los esquiroles de los sindicatos, en lugar de jodernos a los que os apoyamos. Lo único que hacéis es generar daños colaterales mientras vuestro "enemigo" se ríe de vosotros y de nosotros....

BocaDePez

pues yo me cago en mi puta madre

que no tengo interneeeett

BocaDePez

ojala fuera korea del norte o arabita saudita... alla si que tratan super bien los que causan eate tipo de sabotajes.

BocaDePez

Todos los técnicos os quejáis seguro con razón, pero qué queréis que hagamos los autónomos de a pie que llevamos más de un mes sin fijo ni internet para presionar? A nosotros no nos hacen ningún caso, representamos un chiste en sus ingresos. Yo llamo diariamente y me encuentro con un muro, qué tipo de presión creéis que podemos hacer. Decirnos cómo les podemos hacer daño de verdad, ayer amenacé con darme de baja y me dijeron que estupendo, que lo podían hacer en esa misma llamada así que no les importa perder clientes.

Me gustaría saber si realmente existen servicios mínimos y voy a poder conseguir que me hagan la instalación que lleva pendiente desde el 17 de abril.

🗨️ 1
BocaDePez

Compañero, siento decirte que no hay servicios mínimos. Tendrás que esperar a que te envíen a un esquirol a repararte la avería, pero la lista de espera es larga. Actualmente tienen cientos de miles de averías además de portabilidades, traslados y altas nuevas pendientes. Las prioridades de los señores de Timofónica-Vomistar son:

1-administraciones públicas, hospitales, aeropuertos...

2-bancos y grandes empresas

3-clientes minoristas (usted)

4-las operadoras (vodafone, orange...)

BocaDePez

A todos los técnicos en huelga,

De verdad que entiendo que os pongáis en huelga, y os apoyo, y si hay alguna manera de poder joder a telefónica, como dijo el anterior usuario, me parece genial que nos lo digáis... pero creo que debería haber algún tipo de .. filtro? o de algo.. para que si llamamos a telefónica y decimos que somos autónomos, y que nuestro trabajo depende de tener internet en casa... pues que se nos active antes, o que no se nos corten nuestras lineas.

Como dijo otra persona por ahí arriba, nosotros no somos nada para telefónica, pero nuestras familias dependen de nosotros. Estar un día sin poder trabajar puede significar que los clientes decidan no seguir trabajando conmigo.

Ahora me he venido a trabajar a un bar que tiene wifi, pero no puedo hacer aquí todo lo que tendría que hacer, y sin el fijo, mis clientes no pueden contactar conmigo si surge algún problema. Estoy desesperada.

¿Qué nos sugerís que hagamos?

🗨️ 3
BocaDePez

Pues te pones guifi.net

🗨️ 2
BocaDePez

+1.

BocaDePez

No me sale de los coj0nes!!

BocaDePez

Me parece muy bien que lucheis por lo que creeis que es justo y que podreis estar hartos pero yo estoy hasta las narices de que mis padres, personas mayores, llevan un monton de dias sin linea de telefono y para poner la guinda al pastel el servicio que tienen contratado de teleasistencia que va por linea de telefono, es inexistente, como es logico. ¿donde empiezan los derechos de vosotros y donde terminan los de los demas?.

Pues estoy hasta las mismas narices, como ya he dicho antes, os queda bastante claro?

Eso sin mencionar los sabotajes, de los que se sirven algunos.

BocaDePez

Necesitamos organizarnos los afectados. No podemos consentir que haya vidas que corran peligro, me refiero al servicio de teleasistencia, y los demás, como en mi caso, sin poder trabajar. Tenéis derecho a huelga, pero no tenéis por qué perjudicarme a mí quitándome el derecho a trabajar. Si no trabajo, no tengo con qué pagar. Soluciones ya.

voip-Rookie

Hola, Boca de Pez....soy totalmente nuevo en esto de los foros y anduve viendo tus comentarios y sugerencias que haces referente a la telefonia VOIP, y quisera ver si me puedes ayudar con la experiencia que tienes, ya que estoy con el gusanito de iniciar un negocio de ofrecer telefonia VOIP.............