BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

HUELGA subcontratas de Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez
1

Dicen que se uniran a los de movistar. No me importaria quedarme sin internet una temporada si es por ayudar a la clase trabajadora.

Mi apoyo desde aqui, animo!

BocaDePez
BocaDePez
1

Ojala todo dios fuese a la huelga , empresas carnicas pagando mierda a los currantes...

🗨️ 1
Bilbokoa

En 2007, ser mileurista era lo bajo de la escala. Después de todos estos años de crisis, hoy en día, ser mileurista es ser (casi) un privilegiado, porque aunque digan que ahora se crea empleo, lo que hay es basura, con condiciones terribles, y donde te despachan por 700 euros al mes.

Stan
1

teleafonica.blogspot.com.es/?m=1

Un poco tarde no?

Bilbokoa
1

La huelga de las subcontratas de Movistar ya terminó. De todas formas, entendería que la gente de las subcontratas de Euskaltel (y quizás de otros operadores) también hiciesen una huelga para mejorar sus condiciones de trabajo, una visto lo ocurrido con los de Movistar.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es cierto? No he visto nada en ningun lado

HANNIBALSMITH

Nos estamos convirtiendo en la China de Europa...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No se ha hablado nada de esto y os lo digo porque mi hermana trabaja en una subcontrata

Bilbokoa

Con razón que España crezca más que otros 'grandes' de Europa... si cobras 700 euros hasta te puedes dar por satisfecho.

Y Rajoy sacando pecho...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues el tal Rajoy este tiene el apoyo de unos 12 millones de españoles.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Paletos egggpañoles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Eso será con IVA no? :D 10.866.566 y va que arde :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues teniais razon. Todas las tiendas estan cerradas por huelga.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mí me llama poderosamente la atención que despues de todo el speech sobre pelotazos, ventas a fondos, origen con función pública, identidades y mamonadas varias, al final el tema se reduce a que las distribuidoras simplemente quieren su parte de la tajada. ¿A cuánto sale el kilo de dignidad y principios?

Y por la otra parte, ahora, para salvar los muebles y a petición del GV, los directivos aceptan reinvertir los bonos en acciones, para preservar la propiedad vasca de la operadora, dicen, de nuevo vendiéndonos el rollo identitario euskaldun, mientras ellos se siguen llevando la pasta a sus bolsillos, sea metálico o en forma de acciones que podrán vender dentro de un año.

elcorreo.com/bizkaia/economia/empresas/2…6135553.html

Luego nos escandalizamos con los Gurtel y demás, y sacamos euskopecho. Lo dije y lo mantengo: Euskaltel NO es ni ha sido NUNCA una empresa vasca, sino una empresa erradicada en País Vasco, que es muy distinto.

🗨️ 2
Bilbokoa

Radicada, querrás decir. Erradicar es otra cosa. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hostias, sí. Vaya lapsus :D Gracias.

Bilbokoa

Está claro que desde hoy están en huelga... pero no tengo claro si ya es oficialmente un cierre indefinido o no.

Hay mucha marejada con Euskaltel y mucha protesta por el pelotazo que iban a dar esos 26 directivos... que ahora han dado marcha atrás.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero, ¿marcha atrás?

Al principio iban a recibir el bono, del cual y tras pagar impuestos, iban a destinar el 50% a recompra de acciones y el otro 50% se lo quedaban en metálico.

Ahora, lo mismo, pero destinan el 100% a recompra de acciones.

Dichas acciones no podrán venderlas en un plazo de al menos un año.

Ahora bien ¿qué diferencia hay entre tener el bono en metálico y tenerlo en forma de acciones? Sigue siendo un capital a su propiedad, del cual podran disponer en metálico cuando quieran a partir del año, simplemente vendiendo las acciones. Y encima, habrán ganado más pasta porque habran subido. Si es que son la hostia, y alguna gente aplaudiendo con las orejas :D

No veo "marcha atrás" por ningún lado, sino simplemente un cambio de cara a la galería pintado de "para conservar la titularidad vasca y compromiso con la sociedad vasca etc etc". Y encima, qué, ¿les aplaudimos hasta acernos sangre por su sentimiento patrio? Y dentro de un año, cuando pase la marejada del "pelotazo" y ninguno nos acordemos de esto, venderán sus acciones y aquí paz y después gloria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

*hacernos sangre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

En realidad, sí, tienes razón, de marcha atrás, nada.

Dhu73

Pues si que deben de estar de huelga, en el foro de Euskaltel, la admin me manda hasta Rentería a buscar una tienda (eso si no se enteran sus compañeros piquetes)

BocaDePez
BocaDePez

De 56 tiendas aprox. 48 estan cerradas. Es decir, rondando el 90% cerradas. Me parece fatal, en mi opinion, que ese % restante no apoye a sus compañeros de distribucion y que no se unan a la causa. Otra cosa seria que ronde el cierre el 20%, pero coño... en fin, asi va el pais.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy parece que estan todas abiertas, asi que han llegado a algun acuerdo. A ver si nos enteramos.

Jins

Hola, sí, efectivamente ayer estuvo el 90% de la distribución cerrada, no tiene ABSOLUTAMENTE nada ke ver con la huelga de los técnicos de Movistar, los motivos y los departamentos ke estuvieron cerrados son distintos... en Movistar era huelga de técnicos, en Euskaltel cierre patronal por parte de los distribuidores porke los márgenes con ke se trabaja son cada vez más bajos y de repente, salen unos dividendos ke se van a embolsar unos encorbatados ke no cuadran para nada con el "ké mal van las cosas, tienes ke darme el doble para ke yo te pague la mitad"

La solucción a la ke se ha llegado es, por un lado, conseguir unos márgenes rentables para la distribución, unas condiciones ke nos permiten subsistir, por otro, ke el pastizal ke se van a embolsar los encorbataos siga siendo el mismo, pero en un año, en vez de tener el líkido, lo van a tener en acciones, ké más me dará, en julio de 2016 ya pueden hacer con eso lo ke kieran...

🗨️ 20
Bilbokoa
2

A ver si algunos se enteran ya de una vez que Euskaltel y sus 'encobartados' directivos son lo MISMO que cualquier ota empresa.

La fantasía que tantos años se ha mantenido artificialmente sobre Euskaltel, sobre lo que era, y sobre los que mandan en ella se ha volatilizado.

Euskaltel es lo mismo que todas las demás, y aquí también tenemos 'encorbatados' o 'engominados' que dan PELOTAZOS, eso sí, con label vasco.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Pero han hecho lo que les ha pedido el GV

🗨️ 16
Bilbokoa
1

JAjajajajajajajajajaja

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
Bilbokoa
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Vale. Todo fantástico. Sigue siendo un pelotazo como la copa de un pino, pero solo que ahora es guay porque han calentado los bolsillos de quienes se quejaban, y han pintado de naranja lo de los dividendos a directivos (esto me recuerda a la maniobra de retirar las bolsas de plástico por motivos ecológicos). Y ahora, superportada en Deia, que hasta ahora había callado como buena puta que es, para contarnos lo implicados que están los directivos con su patria vasca, así como el operador patrio con sus trabajadores/colaboradores. Si es que son unos cracks, hay que reconocerlo. ¿Hay que empezar a aplaudir ya o esperamos a la salida a bolsa?

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Lo de DEIA, cada vez es más infumable. De pena.

tesquiero

espero no tener que tirar para algo ahora de mi servicio PREMIUM y metido a la fuerza, para que luego no me atiendan por la huelga. Porque lo mismo hago yo huelga de pagarles también.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el derecho a la huelga es un derecho de todos los trabajadores.

acaso tu vas a ser peor que el patron?

🗨️ 1
tesquiero

que hagan la huelga los trabajadores, pero yo el servicio lo sigo pagando, luego reclamaré a Euskaltel que es a quien pago. Luego ellos que se las arreglen con quien tengan problemas.

Es más, si reclamamos, mayor será la presión ejercida sobre Euskaltel. A ver si ahora, el único perjudicado va a ser el que paga.

Yo pago religiosamente mes a mes. Luego exijo mes a mes. La huelga la hacen los trabajadores con Euskaltel, no conmigo.

BocaDePez
BocaDePez

La huelga fue un día y las tiendas