BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

HUELGA DEL SECTOR TELEMARKETING LOS DIAS 7, 23 Y 30 DE DICIEMBRE

BocaDePez
BocaDePez

Este aviso queda reflejado por si pensais llamar durante esos dias y no os atienden. Para saber a que es debido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
koral

Como podemos nosotros hacer tambien un huelga a todas la operadoras ? .....................Por CABRONES

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el aviso. Yo he llamado para dar de baja la solicitud de NAVEGABLE de wanadoo y me he encotrado con el pastel.

BocaDePez
BocaDePez

Odio a los que no saben mas que quejarse, hacer bien vuestro trabajo y dejar de tocar los cojones.

BocaDePez
BocaDePez

No hablemos sin saber. Los operadores suelen tener malos sueldos, horarios intempestivos y se trabaja sábados, domingos, festivos y más pq no hay. No seamos injustos, pq quizá tengan algo de razón en su huelga... ellos sabrán (el empleado de huelga no cobra :P).

BocaDePez
BocaDePez

(Al amigo q decia antes q no protestaramos e hicieramos nuestro trabajo) Q mala leche tiene la gente.... y tener q aguantarlos cuando estan de mala leche y llaman pase.. q es nuestro trabajo. Pero q critiquen nuestra huelga en un post....

De la precariedad en el sector del telemarketing no solo son las trabajadores los perjudicados (q trabajamos jornadas de 9 horas con horas nocturnas y atendemos mas de 800 llamadas diarias por sueldos en casoa, inferioeres a 600€) sino tb los clientes, q son victima de la excesiva movilidad del personal, la temporalidad, y la falta de evaluacion.

Mi caso: llevo tres años trabajando para Telefónica y nunca he cobrado ni un duro de esta empresa, he pasado por el Centro de Atencion Tecnica ADSL, 1004, Telegestión, Canal Indirecto, Información telefónica 11822, Telegónica Publicidad e Información, etc (ahora de nuevo en el CAT ADSL)... y todo en menos de 2 años... Vamos, q cuando le coges el truco a un servicio te cambian... Osea, q si me llamas con una avería en tu línea y no sé lo q es el PTR porq llevo 2 días en el servicio... acuerdate de lo q posteaste antes... y cuando seas tu el q te quejes me encantaria poder responderte: menos quejas y haz tu trabajo; si no te va te jodes y baila, q si algo le sobra a telefonica son clientes...

Me ofende mucho que te moleste q un sector laboral se movilice para exigir sus derechos... cuando sea telefonica la q pisotee los tuyos me encantaria poder decirte los mismo q has dicho tu antes. La pena es q telefónica a ti te jodera tus descargas, tu juegos on.line o como mucho tu telefono... a mi me esta jodiendo mi puesto laboral, mi sueldo, mi valoracion profesional...