BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡Huelga informática hoy!!

skizoy

Hoy es la huelga, y yo me voy ahora mismo para Alicante. ¡¡Espero que todos los que tengáis que ver algo con la informática estéis en vuestras respectivas capitales de provincia!! ¡¡Cuanto más seamos mejor!!

Buena manifestación a todos ;-)

Bilbokoa

Ánimo y suerte.

bios

Esto es iniciativa popia o cómo va el tema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he visto las noticias a saltos, pero desde luego en los primeros 10 minutos no han dicho nada de nada. Se ver que ra más interesante el concurso de pacha para aumentarse el pecho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, lamentable cuando menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por la noche tampoco

Tetrico56

Yo he estado esta mañana en la concentración de Madrid frente al Ministerio y la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de gente que había. Mis amigos y yo íbamos pensando que la gente pasaría de todo, pero al final se ha demostrado que realmente hay preocupación por la situación actual y la que se nos avecina. Eso sí, los medios de comunicación han pasado de nosotros por completo, los únicos que han acudido han sido fotógrafos de algún que otro periódico, pero las televisiones han pasado por completo. Supongo que como a la concentración no iba Julian Muñoz ni ninguna otra gran personalidad...

🗨️ 8
skizoy

En alicante exactamente igual, fue bastante gente, pero no vi ni una televisión... Sólamente a algunas personas fotografiando, pero me imagino que serían de la propia manifestación, así que...

Yo por mi parte he grabado unos cuantos videos, si alguien quiere verlos, que lo diga y los subo a una web :-)

KarmaZenBuffer

teniendo en cuenta que LLEVAIS de 3 a 4 años de retraso... pues lo de bolonia fue de cuando el bigotes ... en fin... mejor tarde que nunca.

Vermu

Como en cualquier otra manifestación.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde estas los sindicatos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de comilona con los del PSOE e IU

BocaDePez
BocaDePez

Probando coches de lujo y contando billetes.

BocaDePez
BocaDePez

De putas, con tu dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes el país que te mereces.