Quien quiera seguirla, aquí dejo esta página web, donde poco a poco, aparecerá información con lo que estará pasando. noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/…4owhPdJUaX3/ Pasa esta página web a los tuyos, para que se entre todo el mundo. Saludos.
Huelga General En España El 14 De Noviembre De 2012 En Directo.
Yo es que salgo ahora a trabajar, pero cuando vuelva seguro que le echo un vistazo.
Bueno, pues ya he vuelto y la verdad es que no se ha notado mucho la huelga
Yo acabo de entrar al curro, en cuanto pueda le pego una mirada. ¿que dia era la huelga?
Yo soy sindicalista profesional, hoy es mi día de trabajo, pero cuando vuelva del curro le echo también un vistazo ;)
Yo pensaba que Josh haria huelga...
Seguimiento prácticamente nulo en Euskadi, donde la mayoría sindical vasca (ELA y LAB) no han secundado la huelga.
En Bilbao, mi ciudad, normalidad absoluta.
Diga lo que diga ese libelo, el seguimiento ha sido ridículo,
Si llamamos huelga a no dejar trabajar a los demás ... por cierto violando sus derechos fundamentales.
X(
110 detenidos me parece una cifra ridícula. Tendría que haber habido cien veces más.
El cabrón de CCOO anoche en el programa Kilómetro Cero, negando que en cualquier huelga los piquetes nunca han sido violentos. ¡Le tendrían que fusilar!
Por cierto, teniendo en cuenta que los sindicalistas no le "pegan ni un palo al agua" nunca:
¿dónde está la diferencia hoy?
:-/
Objetivo R56: dividir al pueblo.
Cumplido en un 98%, pasamos a la siguiente etapa. Esperamos órdenes.
¿Cúando van a convocar la próxima?
Un día de estos del año 2013 .... seguro.