BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HUELGA GENERAL, UN DIA SIN CONCTARSE A ADSL GO

BocaDePez
BocaDePez

Deberiamos de ponernos todos deacuerdo para un dia por lo menos q no se conecte nadie pero nadie, q tenga contratado adsl go, a internet ese dia, habria q hacer un dia de huelga general y todo el mundo al dia siguiente mandarles un email al mismo tiempo a alguna cuenta de wanadoo, todos a la misma cuenta para poderles saturar, y asi q se nos oiga un poco, por lo menos hacer lo de no conectarse durante un dia entero al la estafa de adsl go.

ESTAFAAAAAAAA ESTAFAAAAAAA ESTAFAAAAAAA.
ESTO DE DE JUZGAO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

COMPLETAMENTE DEACUERDO....

ABAJOOOOOO WANADOOOOOOOOOOO
MIERDA DE ADSL GOOOOOOOOOOOOO

makaikor

en todo caso al reves, todos conectados 48 horas seguidas. hacemos capturas de pantalla y se las mandamos eso si, a la misma hora y a la misma direccion

DevNulls

aun andais con problemas con la adsl go?!

dios mio, menos mal que yo ya terminé mi contrato con warradoo y me piré....

suerte chicos ^^!

BocaDePez
BocaDePez

Mejor aun ademas de eso de no conectarse un dia y mandarles un email tocho de un mega pa saturarles, mejor q eso llamara su nefasto SAC y pedir la baja todos pero todos y q nos pasen con el departamento de bajas pa q nos den el numero de fax, y los q no tienen todavia el año de contrato q no se den de baja, porque les van a penalizar, pero los q si lo lleven adelante con la baja, a ver si asi se nos hace notar y se acojonan un poquito aunque solo sea un poquito, porque me parece a mi q se las suda todos a estos impresentables, como se sigue apuntando mazo peña a su wanadoo y sobre todo a la estafa del adsl go en madrid.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mejor darse de baja todos

🗨️ 1
FuNkY1

menos mal q yo me pase al cable en septiembre :P pero en vez de dejaros de conectar, q les hareis un favor, o una de dos, o les saturais la linea poniendo todos el emule, o sus dais de baja xDDDDDDDDDD

chucky007

LA ADSL GO NO FUNCIONA ... Y LO SABEN ... Y LA SIGUEN MANTENIENDO ... JODER ... ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA.

OTRA ES .... LA DEL AÑO DE PERMANENCIA ....

SI ES QUE ... SI ES QUE ... MARE DE DIOS .... SI YO HABLARA.... YA OS PONDRE PONER EN UN POST LA VIDA DEL TELEOPERATA DE WUARRADU.

DESPUES EXIGEN A LOS TELEOPERATAS DE LAS SUBCONTRATAS DE WUARRADU QUE TENGA SONRISA TELEEFONICA .... SI NO LES PAGAN BIEN ... NO PUEDEN TENERLA ... Y EL MAYOR AFECTADO ES EL USUARIO FINAL.

MANDA HUEVOS ..... ES LA PESCADILLA QUE SE COME LA COLA ...

SALU2.

BocaDePez
BocaDePez

se podia tambier hacer una sentada tipo antiglobalizacion en la sede principal de wanadoo y tirarles de todo, con una pedazo de pagarta q pusiera ESTAFADORES