BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Huelga por el "CAPADO" DE ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A veces toca leer cosas interesantes y otras veces me toca leer esto...

Accedamos al diccionario de la RAE, y busquemos el significado de "capitalismo" por favor.

Si mi novia me dice que una noche no hay amor... pues nada... toca aguantarse y dormir.. pero por dios... que pagamos una conexión a internet.... que no te gusta? ADSL llega a casi la totalidad de hogares de España... asi que yo lo veo facil... no te gusta ONO? pasate a ADSL.

P.D. En España somos asi... tanto empresas como consumidores.
P.D.2: Muy interesante tambien que justo cuando iba a responder el post oficial, me apareciese un mensaje en el navegador que "por problemas de seguridad su acceso es bloqueado durante 2 minutos", lo justo para bloquear este post...

/clap

🗨️ 1
badec

A mi tambien me ha pasado, lo han candado por pesado, por poner tantos posts seguidos con el mismo contenido

badec

Vamos a ver, comparto tu pensamiento, pero piensa un pelin. Os vais a manifestar porque os capan el p2p. Reaccion de Ono: es mentira, nosotros no lo capamos y si lo hacemos que lo demuestren.

Haceis huelga, os manifestais por algo que, desgraciadamente no podeis demostrar.

Y si se puede demostrar (que no lo se) muy facil: denuncia a la SETSI, por incumplimiento de contarto o por lo que te de la gana, pero demuestralo.

Lo siento, creo que es injusto lo que os hace Ono pero lo unico que podeis hacer es cambiar de ISP.

Saludos

🗨️ 5
DiercY

Que no se puede demostrar? jajaja.

Yo creo k se puede demostrar y de que forma.....

Aun asi, el proposito de la huelga es hacerte oir, vamos a ver. Tu crees k cientos de personas van a ir a una manifestacion por nada?

K somos tontos?

La cosa es k esto llegue a los medios de prensa, y k ono empieza a temblar.
O lo k es lo mismo, aunque ellos digan: ESO es mentira, cuando tanta gente se moviliza, las televisiones estaran alli, la prensa etc.

Aunque no sea demostrable, eso le va a "joder" a ono tela, les va a kitar futuros clientes etc.

Imagina k pongo en una camparta: "Proxima promocion: ONO 24 megas, pero capado a 40 kb", Unete si eres masoca.

Mi proposito es jugar a lo k juegan ellos, y al menos k tengan k mentir a los medios para limpiarse las manos.

Si salimos en television manifestandonos, hazme caso k kitan el "capado".

Creo k no cuesta nada intentarlo.

Sobre si tengo k irme o no de la compañia.
Tengo contratado telefono, tv e internet en pack.
Si me fuera seria con todo, y volver a telefonica, es darte de alta (k te cobren), instalacion (te cobran), etc etc...
Vamos k el cambio me va a salir por un ojo de la cara.
K kieres k te diga, hagamos la huelga y doi por seguro k kitaran el "capado".

🗨️ 1
badec

Que no se puede demostrar? jajaja.

Yo creo k se puede demostrar y de que forma.....

Mejor, asi las cosas van en serio

QUOTE] Aun asi, el proposito de la huelga es hacerte oir, vamos a ver. Tu crees k cientos de personas van a ir a una manifestacion por nada? [/QUOTE]

Para hacerte oir de que? Porque no les denuncias directamente a la SETSI, saldras ganando

Mi proposito es jugar a lo k juegan ellos, y al menos k tengan k mentir a los medios para limpiarse las manos.

Si tu proposito es jugar, mal vamos, las cosas son en serio.

PD: ESto es uin foro, no escribas xomo si fuera un sms ;-)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si señor, si no te gusta, largate, asi, es como evolucionamos en España, saltando y eligiendo tecnologias de mierda, buscando cual nos viene bien y de paso, enriquecemos a esos buitres que nos manejan a su antojo, como tu lo dices: te ofrecemos lo mejor y luego te lo quitamos y mientras, pues pagas el altas, firmas un contrato de permanencia obligada con pago si sales de antes de tiempo, pagas facturas de servicios no correspondientes y tu mientras a callar y joderte.. ver como te engañan de algo que podria ser bueno, por que el cable, es lo mejor que el ADSL y que con actitudes como la tuya, sigue siendo un servicio de mierda.. crees tu, que por mucho que nos larguemos , mejorara la situacion??.. pues no, por que otros pringados entraran y pagaran lo que tu y seguira siendo lo mismo.. asi va España, unos ganando dinero acosta de la desidia e ignorancia de nosotros..no hagamos nada.. no demostremos que va mal, no digamos que es un servicio de mierda.. no.. saltemos y saltemos de operadoras,para asi, darles lo que buscan....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso, no digamos nada... dejemos que la gente se vaya apuntando con una compañia que realiza el capado, y mientras tanto.. "lloremos".

El consumidor es mayorcito para elejir que compañía le beneficia y cual no. Y si te miras bien el contrato... lo que pagas es la instalación si te das de baja... instalación que con Telefonica pagas SI o SI.

Sabes que por algo tan estupido como tener una instalacion de cable en tu piso/casa, ya esta subiendo el valor de esta?

P.D: el cable es mejor que la ADSL, hasta ahi perfecto, pero mejor seria que buscaras que conexion se acerca mas a tus necesidades de internet, no la mejor infraestructura. No tienes que ser la envidia del recreo por algo asi.

badec

En lugar de tanto lloriquear, actua, denuncia, asi es como se avanza

marcelg

La culpa es vuestra!, pagais una cosa que no os gusta=sois masoquistas