Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 47 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

huele mal aqui

abro este post simplemente porque estoy quemado. hay gente que nos viene de visita desde otros isp a insultar y a molestar, a criticar todo lo que se diga, y solo se pueden decir cosas malas, y si alguien pregunta algo de tipo tecnico o administrativo, algun melon de invierno aparece escribiendo en mayusculas "date de baja de wanadoo, yo ya lo hice". este foro esta dejando mucho que desear ultimamente, los ejemplos son de lo mas variopintos y con ips de jazztel y telefonica, entre otros. dejo constar que en ningun momento digo que no entren aqui, solo que respeten, que la libertad de uno acaba donde empieza la de los demas y con educacion se puede llegar lejos. con insultos y palabreria barata no.
    en fin que triste
    un saludo
    yo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos. He estado 4 años con Wanadoo (antes eresmas) y…

hola a todos. He estado 4 años con Wanadoo (antes eresmas) y en todo ese tiempo he tenido muchos problemas. La ultima ha sido estar 12 dias sin conexion a consecuencia de la duplicacion. Os puedo decir que no se si sera mejor o peor que otras compañias, pero a mi personalmente no me han llamado, ni me han solucionado ningun problema. Ademas se han reido incluso por telefono cuando les he dicho que era la enesima vez que llamaba. La infraestructura que tienen deja mucho que desear ya que he leido en otros foros que ni siquieran tienen un Servicio Tecnico estable. Estos operadores empobrecen la imagen de los internautas españoles y nos deja a la cola de la UE en materia de telecomunicaciones, con la permisivad del gobierno por supuesto. Lo ultimo que han intentado para no darme de baja es decir que voy a perder el numero de telefono al que estoy asociado desde hace 20 años y en otras ocasiones me han colgado directamente. Creo que lo ultimo que se debe hacer al cliente es faltarle al respeto y os puedo asegurar que estos incompetentes lo hacen de maravilla. Animo a la gente a promover una campaña contra Wanadoo, ya que es triste que gente sin conocimientos de informatica contrate una ADSL con la mayor ilusion del mundo y luego se lleven estos disgustos y cabreos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahora respondo a lo que toca.... no aquí no existe ningún…

ahora respondo a lo que toca.... no aquí no existe ningún problema de personas que escriben etc... aquí lo que hay es mucha gente a la que WANADOO ha fastidiado repetidamente.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Wanadoo le da al cliente el mismo servicio que cualquier otro…

Wanadoo le da al cliente el mismo servicio que cualquier otro proveedor de internet en España. No es ni mejor ni peor en nada, TODOS los proveedores de internet funcionan igual en España.

El problema es que los politicos no legislan correctamente y/o posteriormente no hacen que esas leyes se cumplan. Asi nos va a los clientes... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te parece poco peso tener el 35 % de las acciones de una…

Si te parece poco peso tener el 35 % de las acciones de una compañía un Estado.....para los tiempos que corren....
      Si quieres que "nacionalicen" France T. ..... bueno este tema lo dejo...está demasiado claro para seguir discutiendo....¿no lees la polémica que se ha creado con este tema......? Por si no lo sabes ha llegado al parlamento español.......

Francia me encanta , por suerte he viajado allí bastantes veces..... pero me conozco como se las juegan.... son centralistas y todavía en algunos sectores hay gran presencia estatal .....siento decirte que eso lo sabe cualquiera interesado por el tema...... por eso últimamente la UE les está recomendando que se desprenda el Estado de participaciones de sectores estratégicos.....

salu2

• Cerrado

Por favor, responde donde toca, no dónde se te antoja, si…

Por favor, responde donde toca, no dónde se te antoja, si gustas vamos, sino ¡au!

Saludetes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vaya comparación telefónica con France Telecom…

vaya comparación telefónica con France Telecom --...¡¡¡estamos hablendo de las relaciones entre países de la UE y el sr. de arriba me pone el ejemplo de la timo invirtiendo en argentina .., méxico etc... ¡¡increíble!! la normativa d ela Ue es la mism apara sus socios miembros y están en vigor principios de libre mercado, competencia etc...

En todo caso la Timo ya es una empresa privada y France Telecom no o por lo menos no del todo..

Si conocieras mi vida sabrías que soy todo menos francofobo.... pero aquí estamos hablando de igualdad de mercado.... me daría igual que fueran los italianos, (por cierto ¿sabes como ha defendido su banca BNL frente al BBVA...? o tampoco sabes eso.....

salu2

• Cerrado

Mi respuesta no hablaba del comercio en la UE, sino de que…

Mi respuesta no hablaba del comercio en la UE, sino de que una empresa pública se meta a vender en otros países.

FT es una empresa que cotiza en bolsa. Si el estado francés decidió seguir apostando por ella quedándose con un (aproximadamente) 35% de las acciones es cosa suya; la empresa sigue siendo privada y el estado no es accionista "dictador" pues no posee más del 50% de la compañía.

No sé qué habrá hecho el BNL ni me interesa, los bancos me parecen bastante antipáticos como para tener que pensar en ellos.

Por favor, responde a los comentarios que hagamos los demás y no al hilo principal, de lo contrario seguir la pista de tus respuestas es un tanto complicado.

Un saludo.

• Cerrado

6

Bueno, es la primera vez que posteo en este foro, pero tu…

Bueno, es la primera vez que posteo en este foro, pero tu algunas veces has posteado en el de Jazzte, lo cual, como muy bien dices tu, no tiene nada de malo cuando lo que se hace es opinar con respeto: tu lo haces así, bajo mi punto de vista, claro.

Pero creo que has podido observar lo que sucede en el foro de Jazztel y que, al menos a mi, se me están quitando las ganas de entrar...siempre estamos enzarzados en peleas sin sentido, en vez de intentar echarnos una mano, seamos del isp que seamos, los unos a los otros. Se supone que esa es la finalidad de un foro, pero últimamente creo que eso no es así, y lo siento de veras.

El tema de usar la palabra " comercial " como insulto, sea de una isp como de otra, se está convirtiendo en rutina, y no creo que se pueda impedir a nadie que de su opinión, siendo comercial o no, sobre determinada isp, siempre que se haga con el debido respeto y sin animo de provocar malos rollos.

Por si te sirve de algo, por lo que yo he visto en el foro de Jazztel, no creo que tengas intereses "ocultos " y siempre has sido un buen visitante..

Saludos, y perdón por la intrusión

• Cerrado

Ari ¿tú no serás un diplomático de Jazztel, verdad? :-D…

Ari ¿tú no serás un diplomático de Jazztel, verdad? :-D
        Jejejeje (es broma).

En mi caso, estoy aquí para intentar ayudar a la gente, intentar que me ayuden, informarme y opinar, opinar, opinar. Pero cuando salta algún descerebrado espetando "Wanadoo KK, Jazztel Dios, eres un retrasado por tener Wanadoo" pues como que me reboto un poco. :-P Suelo pulular por el foro Telefónica, porque soy un (re)vendido, así que lo que afecte a ellos puede que a mí también; de vez en cuando visito los foros de los demás ISP para ver lo que se cuece. Pero de ahí a entrar dando una patada en la puerta y gritar a través de un megáfono "¿Qué coño haces con ése ISP? El mío es mejor y soy más listo que tú." hay un trecho.

De todas maneras, si alguien "defiende" de manera normal a su ISP es porque su experiencia es positiva, no porque le paguen por hacerlo (¿acaso existe un trabajo así?), aunque zelotes hay en todas partes.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si poesteo por alli porque estoy barajando el cambio a los…

si poesteo por alli porque estoy barajando el cambio a los 20mb y claro me interesa saber como funciona jazztel, por el momento me atrae la idea de numeros de sac gratuitos -aunk sean incompetentes, al ser gratuito, yo soy mu cansino llamaria hasta 20 veces en una hora-. y bueno desagregacion total tambien suena bien, que le folle a timofonica.
        gracias por tu apoyo
        un saludo
        manu -wanadufilo- k es lo mismo
        edito: sinceramente me entran ganas de no volver a entrar a bandaancha.st pero me gusta esta web, su sistema grafico es sencillo y mola, hay foros dnd gente como el frankie2004 -se tiene ganao el cielo- tu o raulito, resuelven dudas en un periodo de tiempo minimo, este foro me ha ayudado mas que el puto sac de wanadoo, encuentras articulos importantes. y si vi en jazztel el caso del publicis, otro porculero similar. no se que pretenden, pero bueno.
        y bueno seguire entrando, supongo que los buenos siempre ganan.
        un saludo de nuevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde luego, huele mal que un personaje como Wanadufilo…

Desde luego, huele mal que un personaje como Wanadufilo siempre sean a favor de esta empresa o queriendo justificar a esta empresa.

Vengo estudiando a este personaje desde hace tiempo y huele muy mal que también haga alusión en algunos de sus posts a herramientas internas de Wanadoo como SISTEL, NEXUS, FENIX, etc...

Huele peor aún cuando niega trabajar para una subcontrata de Wanadoo o para ella misma.

En definitiva, creo que esta claro que este tio es un esbirro de Wanadoo que intenta manipular a su favor este foro.

Pd. He trabajado en Wanadoo desde el 2000 hasta Marzo del 2005 y este tio denota conocimientos en herramientas y procedimientos internos del SAC de Wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

desconozco cada una de las aplicaciones que mencionas salvo…

desconozco cada una de las aplicaciones que mencionas salvo una y no es una aplicacion. Fenix, que es la red de uni2, si tanto interes tienes en saber donde he trabajado en toda mi vida, no me importa colgar mi vida laboral en la red, y sinceramente, cuantos trabajan en wanadoo con 18 años???? bueno en warritel. en wanadoo no llegaran ni por asomo.
        y yo no trato de justiificar a wanadoo, trato de justificar que me va bien y que no me pienso dar de baja de momento.
        pd. los nexus son los robots androides de blade runner

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pavo, que no confundas al personal, habré repetido hasta la…

Pavo, que no confundas al personal, habré repetido hasta la saciedad, que FENIX no es ninguna RED DE NADIE!. Es la aplicación que lleva las migraciones de data/auna a uni2...

y tu dale que te pego! Siempre repitiendo! Dandotelas de listillo! Ou...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            y si buscando en internet en un foro parece que la mierda de…

y si buscando en internet en un foro parece que la mierda de intranet de warritel para warradu se llama fenix, xk habia un menda recien despedido pididendo como acceder con su user y contraseña, pretenderia regalarnos meses a todos para joder a warritel xk otra cosa no se ke kerria hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Insisto, FENIX es solamente la aplicación. La red no tiene…

Insisto, FENIX es solamente la aplicación. La red no tiene nombre. (Bueno, nosotros le llamanos "directo", como todo quiski)

Y mira, no te lo voy a decir mas veces, creete lo que te de la gana.

Es como en Jazztel, que la aplicacion de clientes es VANTIVE (Y no se llama así la red).
              En Telefonica, la aplicaciones de ADSL son FdC(ficha de cliente), HDCAT (base de clientes), INTRACAT (informacion para los operadores), WEB-DSR, SIGA...

Y alguna red de telefonica se llama SIGA? o HDCAT?

Lo que sale en la web de clientes es, "existe una peticion de cambio a fenix", es decir, que le cambian de la base de datos de Warrado, a "Fenix". Que es como se llama la aplicacion, NO LA RED.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                woow interesante informacion. y oye una pregunta ya que…

woow interesante informacion. y oye una pregunta ya que estamos. Fenix, pertenece a wanadoo o a qualytel? tienen bases separadas? la intranet de qualytel es gestionada en su totalidad por qualitel o wanadoo tiene acceso a ella?
                gracias y un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  El operador es el que pone a disposicion de la contrata (en…

El operador es el que pone a disposicion de la contrata (en este caso de wanadoo: sitel, qualytel...etc) las aplicaciones.

Fenix pertenece a uni2. No es que sean bases separadas.

Por ej: Los datos de cliente estan en una unica aplicacion, facturacion en otra... y así con casi todo.
                  Por regla general, existe la de ficha cliente (cada operador la denomina de una forma) y otra aplicacion para cada servicio.
                  Los usuarios hasta ahora estaban en la tipica ficha de cliente, y una vez pasan a la red directo ull, pues los migran a fenix, donde se pueda gestionar todo lo referente a su funcionamiento, donde hay mas informacion sobre su linea y tal...

Tambien existe lo que se conoce como SGO (seguimiento de operadores), que Telefonica pone a disposicion de los operadores revendedores y ull, donde se puede ver de una forma actualizada (jajaja me rio, pq hay casos que de actualizado nada de nada) el estado de la linea, el numero de peticiones y tal. Todo todo todo, queda reflejado ahi.

Yo me he encontrado mas de un caso de un cliente que esta navegando perfectamente, y en SGO aun aparece como : EN PROVISION (que estan instalandola todavia, y no se ha confirmado el alta).

Ya de paso lo comento, las altas siguen este proceso.

ENVIADA: el operador envia a telefonica la solicitud de alta.
                  ACEPTADA/RECHAZADA: primer paso, telefónica acepta o rechaza el alta. Si es rechazada sale el motivo (a veces).
                  EN PROVISION: segundo paso. telefonica dispone de 15 dias para habilitarlo. Aparece la fecha OBA, que es la fecha compromiso.
                  COMPLETADA: Se ha completado con éxito por parte de telefónica, y falta o bien la interconexion al PAI del operador (en el caso de jazztel sin cobertura, uni2 pai-ip...) o la confirmacion total, que tarda unas 48 horas. A veces mas.
                  COMPLETADA OK: Instalada correctamente y en funcionamiento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            melon invernal la red de uni2 se llama fenix, busca en…

melon invernal la red de uni2 se llama fenix, busca en cualquier lao, a la gente viene aqui y dice, "en la web dice que tengo una migracion pendiente de fenix". usease la red de uni2.
            vamos que si no lo sabes tu que trabajaste alli tiene delito que lo se yo sin haber trabajao en warritel -confieso que estuve a punto de entrar en el sac de auna empresas, pero me salio la mierda de subcontrata en la que estoy-.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora si estamos discutiendo de verdad…

Ahora si estamos discutiendo de verdad civilizadamente.....vamos a ver..no confundais...... yo no he dicho no a Europa,.... eso es demagogia ...
      Mira en Europa todos defienden sus intereses y eso no es incompatible con una defensa del conjunto de la Unión.....

pero es que además el caso de france telecom (wanadoo...) es todavía más singular porque tiene participación del ¡¡¡¡Estado Francés.!!!!

Es decir compañeros, nos hemos quitado el monopolio español (la timo..) y dejamos que una empresa semipública entre en España....

Discutir estas cosas son muy importantes... no va a ser sólo hablar de velocidad, ping o cosas así.

sólo una pregunta ¿no creeis que France telecom realizará sus inversiones mejores y principales antes en Francia que aquí.... ? sólo reflexionarlo.

Lo que dicen no a las cosas políticas ...( los apolíticos ) no les interesa nada más que sus intereses particulares, que están bien , pero no son los únicos que hay que defender.

salu2

salu2

• Cerrado

"Es decir compañeros, " --> Camaradas a las barricadas En…

"Es decir compañeros, " --> Camaradas a las barricadas
        En fín, aqui lo dejo..
        Sño responderé a respuestas, colocadas en su sitio, no a "voy a responder donde me parezca bien"
        Tu respondes a un post que teóricamente habla de Europa, discutir y cosas asñi, pero veo que respondes a lo que quieres...

• Cerrado

FT hace igual que hacía Telefónica metiéndose en América…

FT hace igual que hacía Telefónica metiéndose en América mientras era una empresa del... ¡Estado Español! :) ¿No? Bueno, no, porque FT simplemente está participada, mientras que Telefónica era 100% pública. Yo no oigo a nadie despotricar porque Ya.com sea filial de Deutsche Telekom. ¿Si la participase el Estado Alemán también iba la gente a atacarla? Hay en este país mucha francofobia, me parece.

FT en Francia ya tiene ADSL2+ a 18Mbps por 29,90€ y ofrece también TV. ¿Qué les queda allí por ganar? Lo lógico es que amplíen mercado aquí.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No por supuesto...no se van a quedar cruzados de brazos…

No por supuesto...no se van a quedar cruzados de brazos ...algo tendrán qué hacer ...pero tener en cuenta que no se improvisan las centrales , los equipos , las inversiones..... hay que tener un PLAN y personalmente no se cual és el de wanadoo.......

por cierto wanadufilo "literalmente, amigo de wanadoo"...yo nunca he dicho que recibas nada , ni nada de eso...yo respeto a las personas...a las corporaciones como wanadoo si lo hacen mal las critico...

Aparte del trato pésimo que yo y muchos otros hemos recibido de wanadoo y si a mi me va a tres megas en vez de cuatro o a ti a 1,7 en vez de 2 megas...... lo que nos estamos jugando es algo muy importante...y no se si te interesa..... a mí además de un buen servicio....prefiero particularmente una empresa que tenga una estrategía tecnológica para los españoles.

Mira , para un país es muy peligroso que vodafone sea inglesa, amena francesa, comunitel la hayan comprado los suecos, ya. com sea alemana .....

Nos gusta navegar a más velocidad, que las empresas inviertan en serio y si encima son españolas (y no es la Timo ..) mejor.

salu2

• Cerrado

[Editado 20/08/05 21:16]

Al respecto: "Aparte del trato pésimo que yo y muchos otros…

Al respecto:
        "Aparte del trato pésimo que yo y muchos otros hemos recibido de wanadoo y si a mi me va a tres megas en vez de cuatro o a ti a 1,7 en vez de 2 megas...... lo que nos estamos jugando es algo muy importante...y no se si te interesa..... a mí además de un buen servicio....prefiero particularmente una empresa que tenga una estrategía tecnológica para los españoles."

* Si no te gusta esta empresa, no la contrates (esto para todo en la vida), si te da mal servicio: plntas queja/denuncia/reclamación y a seguir en otra compañia... Pero, por favor, deja a los demás que tengan sus propias experiencias negativas que así evoluciona el ser humano.
        Yo no necesito pepitos grillos ("te lo advertí", "te lo dije", "luego verás",...), por favor (y van dos "por favores"), no me hagais ese gran favor de advertirme de wanadoo: si me follan, algo habré aprendido con eso.
        Aún recuerdo mi post "Me recomendariais el cambio a naveghable" cómo acabo de gente que me sugería que yo era idiota por querer cambiarme, que me iban a timar, que si patatin patatan.... Dejarnos tomar nuestras deciciones por favor (y van 3)

* A lo segundo: a ver votado No a la constitución, a la otan, a la CEE, y todas esas cositas... Pero de política tb estmos pelín hartos en este país...
        EDITO
        Quito algo que ponía para no montarla :P
        FIN EDICION

Saludetes desde Alicante

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

bueno lo que vote es secreto pero yo creo que esta claro lo…

bueno lo que vote es secreto pero yo creo que esta claro lo que vote.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ah y sobre lo de las distintas compañias, yo que quieres que…

ah y sobre lo de las distintas compañias, yo que quieres que te diga. bienvenido a europa. esto trae la union europea. y el libre mercado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si si pero la timo te dice. hola buenas tardes somos de una…

si si pero la timo te dice. hola buenas tardes somos de una compañia telefonica y esto es un atraco le importa darme 40€ por una adsl a velocidad de cuando los picapiedras vivian en españa?. me quedo con jazztel, que invierte en bolsa española y parece que este dispuesta a remover el mercado de las teleco.
        pero te digo lo de antes yo quiero servicio y demomento me lo dan, cuando no me lo den me piro pa jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya pero ese es tu caso..... en principio la gente quiere…

ya pero ese es tu caso..... en principio la gente quiere mejor servicio, más velocidad, expectativas de futuro...

Siempre es preferible algo mejor y por supuesto que bajen los precios...pero wanadoo no le veo avanzar como empresa como lo están haciendo otras.... (aunque todas cometen fallos..)

• Cerrado

El año pasado, mientras Jazztel moría por momentos, Wanadoo…

El año pasado, mientras Jazztel moría por momentos, Wanadoo les dió en el morro a todas las demás compañías siendo el primer ISP (si no me equivoco) en ofrecer una tarifa plana de Llamadas+Internet. Con eso supongo que ampliarían su cartera de clientes en un número respetable. ¿Que este año no son los primeros en perder el culo por captar gente? Es normal, no tienen la misma necesidad que los demás ISP de rebañarles contratos a la competencia. Pero de ninguna manera creo que se vayan a quedar con los brazos cruzados, sería de tontos ¿no crees?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te reitero por enesima vez que yo no tengo subcripciones en…

te reitero por enesima vez que yo no tengo subcripciones en wanadoo, por tanto como empresa me la suda, a mi me importa mi servicio, que es justo lo que busco, y puestos a decir a mi me estafo en su dia ya.com y antes de venirme a wanadoo tuve un alta de 3 meses que nunca llego con el proveedor de las pizzas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora estoy de acuerdo con vosotros..... una mala experiencia…

Ahora estoy de acuerdo con vosotros..... una mala experiencia , yo mismo,.....la puede tener cualquiera...pero es que en ese aspecto de mejores ofertas creo que WANADOO se está quedando atrás ...esa es mi percepción.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues que se quede, pa que quiero yo 4mb que no pasan de 256kb…

pues que se quede, pa que quiero yo 4mb que no pasan de 256kb como le pasa a un conocido mio, y claro como solo garantizan un tanto por ciento pos te dan por culo. -y no trato de ofender a nadie-.
        a mi me dan lo que necesito llamadas locales -no nacionales, buena gana de pagar por un servicio que no uso- y adsl estable con ping bajos pa jugar con la play2 y una velocidad bastante buena -alcanzo 1700 con 2mb-.

• Cerrado

Yo tb conozco a gente que wanadoo les ha ido fatal, y ya ves…

Yo tb conozco a gente que wanadoo les ha ido fatal, y ya ves tu yo no me puedo quejar para nada, de hecho sin experimentar duplicacion de ningun tipo he visto como el ping en juegos online me bajaba de 90-100 a 70ms...

Decir q no te pones tal compañia porque a tu colega, que puede q ni use la misma centralita, le va mal, es sensacionalismo puro y duro.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo sinceramente...que WANADOO lo ha hecho MUY MAL...…

Yo creo sinceramente...que WANADOO lo ha hecho MUY MAL... durante mucho tiempo y ha utilizado malas prácticas con sus clientes. No creo, por lo que veo, que sea una opinión personal...hay bastantes que piensan así...

• Cerrado

Porque tambien son sus opiniones personales :) Si fuese tan…

Porque tambien son sus opiniones personales :) Si fuese tan mierda como algunos proclaman no se hubiese convertido en el 2º ISP. Lo que ocurre es que cuando todo va bien nadie abre la boca pero cuando va mal la gente se queja.

• Cerrado

Totalmente de acuerdo. Es una máxima de cualquier foro, ya…

Totalmente de acuerdo. Es una máxima de cualquier foro, ya sea de ISP's, harware o frutas del bosque, es la realidad que escribes cuando tienes dudas o problemas, y si no los tienes en muchos casos ni sabes que existen ese tipo de foros...

Mi experiencia personal en wanadoo, y llevo un año con ellos, es que tuve problemas para conectar y de velocidad la primera semana y media, y que salvo por algun corte de 10min que he tenido (seguramente debido a trapicheos de telefonica en la centralita), me ha ido muy bien.

Y si me cambio a otra compañia en sept u octubre será porque me ofrezcan más por menos dinero o por los 36 q pago ahora por el navegable, no porque esté quemado con ellos..

Yo creo que es la mejor forma de presionar a los ISP's para q mejoren sus ofertas... que el vecino me da algo mejor? Pues hasta luego...

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver. . ., yo era de de auna(eresmas) y me pasaron a…

Vamos a ver. . ., yo era de de auna(eresmas) y me pasaron a wanadoo..., llevando un par de años en la tarifa plana de 56kb, me ofrecieron wanadoo adsl 256 kb y bueno acepté a pesar de los comentarios que muchos descalifican a wanadoo y ciertamente tenía miedo a ser estafado como se dice por aqui, y ahí es donde voy, mucha gente no vivimos en grandes capitales etc.,y las grandes ofertas que había el año pasado en cuanto leías la letra pequeña estaba fuera siempre estabas fuera de cobertura de la compañía tal o cul, a día de hoy sigo igual, o Telefónica o wanadoo, las jazztel, ya y demas al final sale por el mismo precio y me pregunto yo¿quién tiene esos famosos 4 megas?, a pesar del miedo de contratar wanadoo, al final en un año que llevo de adsl, me ha ido perfecto hasta ahora, comprendo que haya gente que no le haya ido bien, pero eso de, "date de baja y a Telefónica", no me gusta, porque gracias a dicha compañía tenemos el adsl más caro y peor de Europa, gracías a Jazztel, Wanadoo y demás compañiás que poco a poco y a pesar de los problemas que tengan muchos de los cuales vienen de actitudes poco "amistosas" de telefónica va habiendo competencia, por me parece que es importante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede que tengas razón en algo de lo que dices....pero…

Puede que tengas razón en algo de lo que dices....pero también tienes que darte cuenta que Wanadoo ha hecho mucho daño a mucha gente y a lo mejor esa gente quiere expresar toda su indignación hacia esa empresa...... mientras lo haga con educación tiene derecho a hacerlo...igual que wanadoo puede seguir con sus prácticas incorrectas hasta que quiera...pero entonces cada vez tendrá más gente cabreada. Por otra parte no creo que haya fantasmas..... supongo que las personas escriben desde otros isp porque la gente que protesta contra Wanadoo se habrá cambiado a otra compañía donde cree que le irá mejor.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO estube en Wanadoo con lienea revendida de Telefonica y en…

YO estube en Wanadoo con lienea revendida de Telefonica y en cuanto me ofrecieron el 1Mb con llamadas incluidas me di de baja por que el servicio tecnico es pesino ya que tuve problemas con el modem y demas historias, ahora bien si os va bien la conexión pues ole por vosotros.

De todas formas no es de los mejores isp bueno mas bien ninguno es bueno pero wanadoo por mi experiencia deja mucho de deseear.

Un saludo.

P.D. Si no estais contentos con wanadoo daros de baja directamente y punto.

• Cerrado

[Editado 20/08/05 00:10]

Ya sabes que también están los imbéciles que periódicamente…

Ya sabes que también están los imbéciles que periódicamente dicen que "wanadoo es perfecto y fenomenal porque a me va guay así que los que se quejan son unos llorones desagradecidos "
      (Aquí no incluyo a los que legítimamente dicen a mi me va bien y así lo manifiesto-sin sacar conclusiones idiotas de ello)

No me olvido de los submarinos que vienen periódicamente a intoxicar y hasta reirse de los clientes (os acordais del submarino jijiji?) Esta subespecie suele dejarlo o arrepentirse al salir de Woo.

Es el equilibrio de la Fuerza, amigo.
      Pero me sumo a la llamada a la educación y el respeto