esto fue lo k me ocurrio:
el ordenador no llevaba encendido mucho tiempo y empezo a oler a kemao.trate de reiniciar y me dio un error el admin. de energia. tengo un win2k serever en un p4 a 1800 256 ddr .k creeis k puede ser.pb matsonic ms9107 c
huele a kemao
Procedimiento d emergencia:
- Apagalo, no lo intentes poner n marcha, a lo sumo mira el diagnostico d la bios pero no lo tengas n marcha un segundo mas d lo necesario.
- Comprueba si la fuente d alimentacion quema al tocarla (no es necesario quemarse los dedos)
- Revisa q los ventiladores (especialmente el del micro) giran sueltos moviendoles con un boli, si a alguno le cuesta girar cambialo antes d poner n marcha el aparato otra vez.
- Olfatea la fuente d alimentacion a ver si es la q huele a quemado.
En algunos equipos nuevos al calentar el barniz dielectrico d algunos componentes huele un poco a quemado, si fuese el micro oleria a pedo (con perdon) y ni siquiera arrancaria asi q por ahora no es grave, por si acaso asegurate d q no hay nada dañado antes d seguir usando el ordenador.
-
Si el ordenador sigue funcionando correctamente , puede ser algun plastico cercano a la fuente de alimentación , pero si sale un error en el administrador de energía , puede ser alguno de los condensadores de la fuente de alimentación , vamos lo primordial es q no vuelvas a encender el ordenador y si eres un manitas te abres el ordenata y a hurgar , mira sobre todo la ventilacion y la fuente de alimentacion , si te pones te puedes comprar los componentes y a soldar pero vamos si es nuevo estara en garantia asi q a la tienda..........
KIZAS SEA ALGUNA COSILLA DE LA FUENTE K SE KEMO. ES NUEVA Y LO DEL AHORRO DE ENERGIA SUCEDIO SOLO UNA VEZ.PARECE K YA TODO MARCHA BIEN.TMP ERA UN OLOR A KEMADO TREMENDO. MAS BIEN ERA A AIRE MU CALIENTE PERO LO DEL ADMIN DE ENERGIA ME PREOCUPO.WENO GRACIAS A TODOS.