Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/11/04 14:14]

Huele a chamusquina...

Primero fue la larga espera fuertemente alimentada de rumores.
    Luego fue el "mega capado".
    Después, la semiduplicación (sólo el download) a los de ONO 300.
    Ahora, están reduciendo el upload a muchos de los clientes de ONO Total.
    Entretanto, "ruido de sables" a nivel de accionistas de AUNA y de ONO (no olvidemos que algunos de los más fuertes son accionistas de las dos compañías a la vez).
    Todo esto me recuerda cuando los gobernantes de mi ciudad dejaron que se convirtiera en un estercolero -y en un nido de drogadictos y chorizos- la preciosa escalinata por la que se accedía desde la Plaza Alta al puerto... para luego cederla a una empresa que la demolió y construyó un parking sobreelevado en su lugar, con aplausos de la población, harta de ese estercolero peligroso...
    También me recuerda la estrategia similar que se llevó a cabo con unas zonas verdes, luego recalificadas y con bloques de 8 pisos en su lugar...
    Puede que yo sea un poco paranoico, pero recordando tretas similares hechas por políticos en multitud de ocasiones, no me extrañaría en absoluto que personas o entidades de entre los dueños de ONO estén dinamitándolo y cabreando a los clientes, con el fin de que luego recibamos como salvadores a AUNA (de la que también son dueños algunos de ellos) con los brazos muy, muy abiertos.
    Saludos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es un comentario interesante, sin duda. Lo que ocurre es que…

Es un comentario interesante, sin duda. Lo que ocurre es que tal y como está cayendo la calidad en el servicio y el atractivo de su oferta, si viene Auna y lo compra y esos aspectos no mejoran (y dudo que mejoren sabiendo todo el mundo como es Auna), las bajas van a llegar de todas maneras si esto sigue yendo a peor.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No vas nada, pero nada, descaminado. Además de todo eso que…

No vas nada, pero nada, descaminado. Además de todo eso que tu comienzas a imaginar, tb hay que tener en cuenta, q es una empresa española con monopolio, en sus zonas, en cuanto al cable se refiere. Dejamos de tener un monopolio nacional para pasar a tener monopolios locales, provinciales y autonómicos, eso si, todos los partidos, TODOS, nos han vendido que estamos en la era digital, y, como al excelentísimo presidente de andalucía, se les llena la boca de palabras grandilocuentes pero, por desgracia para nosotros, vacías de contenido, en manos de políticos con pocos conocimientos y solo preocupados de llenar sus bolsillos y los de sus amigos. Ellos, con los sueldazos que les pagamos, no tienen problema en pagar conexiones de 2 y 4 Mb, les da igual, aunque, seguramente, las consegirán gratis , gracias al amiguete de turno.Eso si, la reforma de la LPI, adelante. Estamos en un país donde existe canon sobre CDs y DVDs, sobre grabadoras, pronto sobre HDs si no los para nadie y, si pueden, sobre ADSL y seguramente seguirá el cable. Canon sobre cantidad de cosas, y sigue siendo ilegal copiar un CD o una peli !!! Pagamos para poder hacer algo y ese algo nos lo prohiben por ley. Todos se enriquecen, solo unos cuantos perdemos.

• Cerrado

"y, si pueden, sobre ADSL y seguramente seguirá el cable." Y…

"y, si pueden, sobre ADSL y seguramente seguirá el cable."

Y me temo que no tardaremos en verlo. Tiempo al tiempo. Aquí cada uno coge su trozo del pastel y a pagar esos trozos los de siempre. :-(