BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hubs de DC++ especializados en videoclips?

Frankie2004

Hola gente,

Me gustaría saber si existe algún sitio, aparte de IRC que es una lata, y de eMule que es super lento, en el que se muevan videoclips de música, pero nada de MPEG4 (AVI DivX o XviD) ni SVCD cutres, sino VOBs de DVD o Promocionales, tamaño Full-D1, bien PAL o NTSC, eso no me importa, con una calidad decente (150-300 MB por clip).

Busco principalmente pop/rock/dance actuales, preferiblemente tías, y también de los 80. Tengo suficientes GB para cambiar. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaestroJedi

Uhm.... el otro día estuve en casa de un amigo que tiene instalado también DC++, en donde mucha gente compartía el Acronis Disk Editor Suite 9.0, con una calidad aceptable. A lo mejor te puede interesar... :D

xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, no he podido resistir la tentación.

Bromas aparte, eMule, dependiendo de lo distribuido que esté el archivo, puede llegar a una velocidad de descarga bastante aceptable (sobre todo, si son fuentes extranjeras), y puedes encontrar unas rarezas increíbles.

No lo descartes tan rápido, que como alternativa no está nada mal :)

Saludos :D

🗨️ 1
Frankie2004

¡Qué mamón! :-D

No, si el problema no es la velocidad, el problema es que en eMule hay muy pocas fuentes. Los videos que suelo pillar tienes suerte de que haya más de una fuente. Si tiene una docena, ya se puede considerar como "popular". Mis descargas, lamentablemente, son un mar de bloques en rojo.

Donde hay más actividad es en IRC. Allí por lo menos sabes que cuando te toca, te envían de seguido el fichero entero. Pero las esperas son eternas, a veces de días. Y tienes que estar siempre online. Un corte y adiós, sales del canal y pierdes las colas.