BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hubo alguna caída de Telefónica ayer??

TeraKB

Buenas a todos,

Por favor, algún usuario de Madrid (centro si es posible) me podría decir si hubo alguna caída del servicio ADSL de Telefónica durante el día de ayer (martes 22)? Lo necesito saber lo antes posible!

Muchas gracias! :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi central esta en pleno centro (300 m. de la Plaza Mayor) y aunque parezca increible, ayer no tuve ni siquiera un microcorte.
Espero te sirva esta información como referencia.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Te va la vida en ello o qué?

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que llevo unos cuantos días que no navego muy bien, sobre todo en algunas páginas que ni siquiera puedo entrar. Yo vivo en Madrid en el barrio de chamberí a 300 metros de la central de Jordan.
Si alguién sabe que leches esta haciendo telefonica porque es deseperante lo de la navegación en ciertas páginas de internet.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hay una pagina alojada en la IP 66.152.98.204, www.d2hackit.net ke dsde hace 3 dias todas las conexiones realizadas a traves de telefonica no se puede conectar, "red de destino inaccesible" dice el ping.

Solo se puede entrar por proxy y es un coñazo, alguien sabe si esto se va a arreglar?? Se puede denunciaR?? :-?

TeraKB

OK, gracias por las respuestas!

Y no sé qué podría ser lo de d2hackit.net, a ver si alguien puede decirnos algo....

XaviAG

Ayer, durante mucho tiempo, no tuve conexión en Sabadell (Barcelona).

Es mucha casualidad que sea la primera vez que me deja de funcionar ayer. Y esque además, no tengo los mismos DNS en los dos ordenadores, y no me funcionaba ninguno de los dos.

Espero que te sirva de algo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy mosqueado.No puedo acceder acceder a las webs que estan alojadas en este rango de ips- 65.75.150.***
Sin embargo le he pedido a colegas que se conectan a traves de wanadoo-ya-y cable y acceden sin problemas.

La conexion la estan capando o que coño pasa aqui.
Otra cosa, a traves de Proxy publico accedo sin problemas y con el FTP me da el mismo problema.

Que estan haciendo los de timo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer tenía con muchos problemas a la hora de navegar.

Las descargas iban bien, pero no podía acceder a algunas webs.

Soy de Barcelona