BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUE HUBIERA PASADO DE SEGUIR EN JAZZTEL.

dominloz
XXXXXXXXX
CentralPILAR
ProvinciaMADRID
LocalidadMADRID

Servicios Central

Modalidad DisponibleADSL 1 Mega
Modalidad DisponibleADSL 3 Megas
Modalidad DisponibleADSL 6 Megas
Modalidad DisponibleADSL 10/20 Megas
Modalidad DisponibleADSL 20 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!!FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas

Estimados amigos, hoy por probar cobertura de mi línea contratada desde el 2006 hasta el 2009 con Jazztel, hoy está en Telefónica FTTH hace justo 1 año. Entonces hice lo mismo buscar cobertura y no tenía ninguna cobertura. Tenía Jazztel 20 Megas de los que me llegaban 3 en una línea analógica. es decir el par directo a la central que está muy lejos. Es más Jazztel antes de irme en el 2009 a la fibra óptica insistía que mi línea no tenía cobertura FTTH, cuando mi vecino si la tenía. Si me hubiera quedado en Jazztel mi línea se habria quedado anclada en el pasado, sería una línea anlógica como cuando me dijerón en TELEFONICA, que en mi edificio era la única línea directa a la central. Hoy mi línea es digital , gracias a TELEFONICA, que es la única que consigue acortar la distancia y mejorar la cobertura.

Un saludo. Pego los datos

Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!!

FTTH 50/100 Megas

Fecha Implantación FTTHJunio 2008
Nodo FTTH PrincipalPILAR
Imagen original en /images/loading.gifSi desea obtener más información de su línea y posibles ofertas gratuitamente haga click aquí

Cobertura Imagenio

El servicio IMAGENIO está disponible en esta central
Disponiblidad IMAGENIO mediante ADSL2+Disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante VDSL2Disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante FTTHDisponible/En pruebas

Acortamiento de Bucles

Bucles Acortados con nodos intermedios para obtener mayor velocidadSI
superllo
1

Pues supongo que de seguir en Jazztel tendrías 3 megas menos de descarga y más del doble de subida.