Pues eso. ¿alguien a intentado en poner un hub usb en el router y enchufar dos cosas a ver si funcionan? por ejemplo una impresora y un disco duro o dos discos...
Yo no lo he intentado por que todavia no me ha llegadoo el router
Un saludo.
Pues eso. ¿alguien a intentado en poner un hub usb en el router y enchufar dos cosas a ver si funcionan? por ejemplo una impresora y un disco duro o dos discos...
Yo no lo he intentado por que todavia no me ha llegadoo el router
Un saludo.
Soy yo que se me olvido loguearme
utilidad?
Pues tener dos cosas enchufadas. La impresora y un disco duro usb. para que toda la red pueda acceder a ellos sin tener que encender un ordenador en concreto.
Tanto un disco como impresora con conexión USB son para conectarlos en local, así que para realizar lo que pretendes, esos dispositivos deberían incorporar adaptador de red, de esta forma los instalarías en tu LAN pero por conexión ethernet, es decir, conectados en los puertos RJ45 de ese router.
Este router dispone de un servicio usb que permite hacer las dos cosas, tanto compartir la impresora como un disco duro.
Lo que queria saber es si este usb que incorpora me soportaria un hub. Pero ya lo he solucionado. No soporta hubs.
Asique mi gozo en un pozo.
XDD