BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Hub USB inalámbrico

crackman

Sé que existen hubs usb inalámbricos, como por ejemplo modelos de Belkin o D-Link, pero tienen requisitos "especiales", como por ejemplo ser solo compatibles con sistemas Windows.

Lo que quiero saber es si existen hubs usb inalámbricos que sean "trasparentes" para el sistema operativo, es decir, que el operativo "vea" un hub normal, con lo que daría igual que el operativo fuese Windows, Linux o una bicicleta, ya que el hub no necesitaría drivers específicos.

Lo que digo es algo así (a sabiendas de que no es lo mismo, pero el concepto es este) como los auriculares inalámbricos de minijack... para el pc es un auricular y punto.. y luego ya se encargan la base y el auricular de comunicarse entre ellos de forma inalámbricos.

Saludos

crackman

Up! ¿Nadie?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no contesté en su día porque nunca he visto tal aparato. Ni dependiente de Windows, como hablas, ni independiente tampoco. :-/

jaumetou

Crackman, yo busco exactamente lo mismo, sin necesidad de ser un hub, con una sola entrada ya haría, así que como voy a seguir buscando, si algun dia lo encuentro, me pasaría por aquí a comunicarlo, lo mismo puedes hacer tu.

Quizá si me explicas cual és la finalidad, tengas otras opciones.