Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hub en router? xD

WEnas!! keria hacer un par de preguntas bastante "tontas" para vosotros, pero que me gustaria saber...no creo que tardeis nada en contestar porque para los que entendeis os reireis de mi y contestareis como cuando mi hija me pregunta cuanto es 3x4... La primera es si se podria conectar a un router que tenga una sola salida de usb un HUB para conectar mas de un pc por usb...o no se podria por problemas de voltaje?? y la segunda (no kiero ke se extiendan mucho...solo la principal diferencia) en ke se diferencia un cable ethernet cruzado de uno directo, muchas gracias amigos!! :-D :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si solo tiene una salida usb.. lo que tienes no es un router…

Si solo tiene una salida usb.. lo que tienes no es un router es un modem.. para que no te lies xD y como bien dice ivimail no sirve un hub usb para conectar mas pc's. Para conectar mas de un pc necesitarias un router adsl con por lo menos 1 salida ethernet (la del cable de red de toda la vida) a esa salida ethernet si que puedes conectar un switch o un hub ethernet al que conectar mas pc's.

• Cerrado

no se pueden conectar varios ordenadores por usb a un router.…

no se pueden conectar varios ordenadores por usb a un router.

Por otro lado la diferencia entre esos cables ethernet es que uno cruzado se utiliza para conectar 2 ordenadores directamente entre si, y habria que utilizar un hub o switch para conectarlos con cable normal. La diferencia esta en el orden de los hilos en los conectores.
      Hoy en dia casi todos los equipos pueden utilizar indistintamente cables normales o cruzados.