BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

un hub funcionaria con ono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

No, porque con un HUB cada ordenador intentará obtener una IP, y ONO solo da una IP por lo que tengo entendido.

BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña, hace dos años la gente preguntaba cosas asi en el foro de ono, y la respuesta sigue siendo la misma, moraleja: procura cambiar de "consejeros", saben menos de lo que creen.

pablo954

Yo tenía puestos dos ordenadores con un hub y cada uno obtenía su ip sin problemas (bueno, a veces tenía que apagar y encender el cable-modem, pero parecía un problema espontáneo, normalmente todo iba bien). Así estuve hasta septiembre, cuando me compré un router. De todas formas he de decir que entonces yo estaba en auna, no en ono, no sé si en las zonas que era de ono será distinto y/o si ahora lo hab#341;an cambiado.

Angelus

ono solo da una ip

LatinSuD

A ver si nos centramos.

Ono da 1 ip.
Ono da 2 ip.
Ono da 3 ip.

... todo depende de si vienes de Auna/Supercable/CC/Able/Menta/Madritel/Ono ... Todos somos Ono, pero no todos somos iguales.

🗨️ 1
heffeque

Por ahora, pero poco a poco cambian las cosas. Lo curioso es la última noticia. A los históricos nos van a reestablecer AXN antes que a los de Ono originales. Es la primera vez que veo que "los comprados" estamos a la cabeza de algo en Ono. Aun así, poco a poco todos nos vamos unificando. Apenas quedan diferencias en Castilla y León con el Ono original, eso sí, tras meses y meses y más meses, pero poco a poco nos hemos ido acoplando, para bien y para mal.

vilkus

pues estoy en la zona auna

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb estoy en zona auna y te puedo decir que con mi swich de por medio 2 equipos me cojen internet sin problemas, el problema seria si quisieras red entre ellos que necesitarias un router si no me equivoco, no utilices hub sino swich que es mucho mejor.

Ra3DoN

En Madrid dan 3 IP's

🗨️ 3
CoCoDJ

Soy de los de Madritel... Madrid Capital. 3 pc's y la ps2 conectado a un HUB y este al cable modem y todo se puede conectar a la vez sin problemas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se conecta la salida del modem a la entrada USB de la Ps2 y ya? o hay q configurar algo?

🗨️ 1
CoCoDJ

Tienes que comprar el adaptador de red para la ps2...

BocaDePez
BocaDePez

soi de barcelona (zona auna por tanto)
tengo modem thomsom i hub switch conectado con 3 pc's sin problemas, lo de crear una red posible si k es pero es potencialmente no seguro, asi k te lo desancosejo muy mucho, pero por navegar los tres a la vez no hay problemas

BuGE

Pues yo puse 1 hub con ONO y no chutaba :\.

Necesité, comprarme un router y ahora... bueno, lo que se comenta, pura mierda.