Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pues yo puse 1 hub con ONO y no chutaba :\. Necesité,…

Pues yo puse 1 hub con ONO y no chutaba :\.

Necesité, comprarme un router y ahora... bueno, lo que se comenta, pura mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soi de barcelona (zona auna por tanto) tengo modem thomsom i…

soi de barcelona (zona auna por tanto)
      tengo modem thomsom i hub switch conectado con 3 pc's sin problemas, lo de crear una red posible si k es pero es potencialmente no seguro, asi k te lo desancosejo muy mucho, pero por navegar los tres a la vez no hay problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tb estoy en zona auna y te puedo decir que con mi swich de…

Yo tb estoy en zona auna y te puedo decir que con mi swich de por medio 2 equipos me cojen internet sin problemas, el problema seria si quisieras red entre ellos que necesitarias un router si no me equivoco, no utilices hub sino swich que es mucho mejor.

• Cerrado

Por ahora, pero poco a poco cambian las cosas. Lo curioso es…

Por ahora, pero poco a poco cambian las cosas. Lo curioso es la última noticia. A los históricos nos van a reestablecer AXN antes que a los de Ono originales. Es la primera vez que veo que "los comprados" estamos a la cabeza de algo en Ono. Aun así, poco a poco todos nos vamos unificando. Apenas quedan diferencias en Castilla y León con el Ono original, eso sí, tras meses y meses y más meses, pero poco a poco nos hemos ido acoplando, para bien y para mal.

• Cerrado

Yo tenía puestos dos ordenadores con un hub y cada uno…

Yo tenía puestos dos ordenadores con un hub y cada uno obtenía su ip sin problemas (bueno, a veces tenía que apagar y encender el cable-modem, pero parecía un problema espontáneo, normalmente todo iba bien). Así estuve hasta septiembre, cuando me compré un router. De todas formas he de decir que entonces yo estaba en auna, no en ono, no sé si en las zonas que era de ono será distinto y/o si ahora lo hab#341;an cambiado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni de coña, hace dos años la gente preguntaba cosas asi en el…

Ni de coña, hace dos años la gente preguntaba cosas asi en el foro de ono, y la respuesta sigue siendo la misma, moraleja: procura cambiar de "consejeros", saben menos de lo que creen.

• Cerrado

No, porque con un HUB cada ordenador intentará obtener una…

No, porque con un HUB cada ordenador intentará obtener una IP, y ONO solo da una IP por lo que tengo entendido.

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com