BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que HUB elegir??????

BocaDePez
BocaDePez

Bueno no se si este es el lugar indicado para poner esta pregunta (si no es el indicado perdonenme de antemano).

El caso es el que sigue tengo un conexion ADSL con eresmas y un router comtrend ct500 y tengo 2 pcs en casa y me gustaria que los dos puedieran usar la conexion ADSL pero para ello necesito un hub la cuestion es cual; he visto uno en batch-pc por unos 30 #8364; pero lo que pasa es que es solo de 10BaseT; la pregunta es con un hub 10BaseT me basta o es preferible un hub 10/100BaseT ??????.

Muchas gracias por su interes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorigante

yo tengo un hub cutrecillo de 5 bocas para 3 ordenadores y un router, con una conexión ADSL 256kbps, y con una red a 10mbps te llega sobrao para compartir la conexión. llevo unos meses con él y me va perfecto.
únicamente se te kedaría corto si tuvieses una conexión a internet mucho más rápida (más de 2, 3 o 4 veces esa velocidad, y más).
otra cosa para la ke se te puede kedar un poco corto es si vas a hacer con frecuencia grandes transferencias de datos entre los 2 PCs, como por ejemplo copiar CDs enteros de uno a otro, en ese caso te tardará un ratillo largo.
pero para un uso "normalillo" y casero, te vale sin problemas una red a 10mbps.

SSergio

La única limitación que te pondrá el hub será la tasa de transferencia entre las máquinas que tengas conectadas a éste, nunca te afectará a la conexión a internet.

Resumiendo: Si no vas a transmitir con mucha frecuencia grandes tasas de información entre las máquinas conectadas al hub compra el mas barato que encuentres, siempre y cuando sea de una marca mas o menos fiable.

un saludo,

Sergio