BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hub de Directconnect Madritel-usuarios.org

JaSkEr

El hub de directconnect de la red de Madritel, es:

dc1.madritel-usuarios.org:411

Los requisitos principales para entrar son:

Compartir bajo tu responsabilidad, no nos responsabilizamos de lo que se comparta, la resposabilidad es del usuario.

3 slots minímos libres

2gb de cosas compartidas

y no usar DC++

Por ahora sólo eso, somos una media de 50 usuarios y hasta hace poco hemos llegado hasta 77 usuarios. Salu2

*Si no teneis el Directconnect, podéis descargarlo de su página web: Directconnect

www.madritel-usuarios.org

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HashmaN

por q no dejais usar DC++?

la pagina oficial para descargarlo es www.neo-modus.com

BocaDePez

empieza por prohibir los bans y los kicks indiscriminados y luego hablamos de entrar...esta gente primero te banea y luego te dice por qué (pero como es un ban ni eso)

🗨️ 3
Lloyd2002

Señores, este hub es la alternativa al capamiento al que hemos sido sometidos: buenas velocidades de bajada, un terabyte de archivos compatidos y unas normas no muy estrictas. Lo del baneo es sencillo, al entrar se dice muy claramente lo que no debes hacer y antes de banearte si te avisan, y si no, te lo ponen en el mensaje de baneo para que corrijas el error y luego puedes volver a entrar. No pidas duros a pesetas y respeta las reglas que los administradores han puesto.

Podrás ver que en otros hubs las reglas pueden llegar a ser de lo más estricto. Tendríamos que darles gracias por el buen trabajo que han hecho organizando un hub propio para madritel.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

si tienes un ban DIFICILMENTE cuando arregles el problema vas a entrar, DIFICILMENTE. Para eso primero hay que hablar con un op y si no puedes entrar...

y eso de que te avisan vamos a dejarlo si te banean al entrar desde luego q no, y si estás dentro depende del op.

Solo te digo que es el único hub que banea a la gente porque le falta algo al entrar, en vez hacerle un kick. No comments

Además no hace falta meterse en ese hub para que vaya deprisa.

Total, yo prefiero meterme en un hub donde no me pongan un ban antes de entrar y no me kickeen por faltarme 30KB!!!!! para los 2GB, encima mientras me estoy bajando algo de 500Mb
y no es solo es mi caso hay muchos

el hub de crsa estaba bastante mejor, incluso este estaba bien hasta que empezaron a poner ops y las tonterias estas de los ban y los limites. yo puede tener metidas mas de mil cosas realmente interesantes en 1 Gb o menos y otro tener 20Gb de archivos y no tener nada que valga la pena. que oo acaso en el edonkey o el morpheus te ponen limitaciones?

BocaDePez

Como pretenden representar a alguien si resulta que critican a madritel por algo y ellos son los primeros en hacerlo?

BocaDePez

Dudo que te hayan baneado sin motivos. si tienes alguna queja manda un email a dc1_madritel_usuarios@hotmail.com
exponiendo tu caso y quizas se te quite el ban.

🗨️ 1
BocaDePez

Pos yo tb fui baneado, en teoria por tener menos archivos de los pedidos...algo curioso dado q superaba los dos gigas, pero weno, es lo mismo, de todos modos no va especialmente rapido y q te expulsen por un motivo falso cuando estas haciendo una descarga... bueno evito poner lo q me parece.