BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hub DC

setmodus

Saludos,

Me paso por aquí para comentar de que he montado con otro colega un hub DC para compartir entre nosotros. Por quien no lo sepa, el sistema DC se utiliza muchísimo en lan partys para compartir entre los asistentes.

La web (que no sale nada) es (link roto) y el hub en cuestion es dc.bages.link. Para conectarse necesitaras un software tipo DC++ (el mas conocido)

Obviamente todo es gratis y la gracia se basa en compartir como harías en cualquier plataforma p2p. Ademas, lo bueno es que es español (la mayoría somos catalanes B-))

En fin, si os pasáis por ahí, saludad ;)

setmodus

reupeo por si alguien se lo ha perdido ;)

(Somos ya casi 10 usuarios y 15TB compartidas :))

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué aporta este proyecto personal al panorama P2P?

🗨️ 6
setmodus

Contenidos de calidad, alta definición, en castellano y ademas la posibilidad de conocer gente de todo el territorio nacional. Digamos que ofrecemos el clásico chat IRC-Style pero con la posibilidad de compartir lo que quieras.

🗨️ 5
patiesmiz

Funciona como el soulseek.

Por lo que veo la diferencia es que en soulseek puedes compartir todo tipo de archivos con todos los conectados, de todas partes del mundo. Aunque se usa sobre todo para música, para bandas oscuras y cosas que no encuentras por ahí fácilmente.

En slsk puedes seleccionar si quieres compartir con todos o sólo con una lista de amigos, crear chats rooms para un grupo de gente, etc. También puedes poner mensajes a cualquiera que esté conectado y tener una conversación privada, etc

🗨️ 4
setmodus
🗨️ 3
patiesmiz
🗨️ 2
setmodus
🗨️ 1