Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

hub para 2 pc´s

como configuro un hub para 2 pc´s ,tengo el hub conectado al motorola surfboard por ethernet.al primer pc me llega pero al 2º no, como he de configurar el 2º para q tambian tenga conexion?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

cuando llames si es para dar de alta un router no digas que…

cuando llames si es para dar de alta un router no digas que es un router,di que es una tarjeta de red porque como digas lo del router la has cagao,otra cosa,la ultima vez que llame yo que fue precisamente para dar de alta el router,el subnormal que me atendio proque era un malfollao,me decia uqe era imposible que no pudiera acceder a la pagina de registro,hasta le tuve que decir que le invitaba a un cafe para que cme creyera y el tio seguia dudando de mi,osea que flipa,eso una,y otra,si das con el simpatico ded turno,te dira que no se puede dar el alta de macs por telefonosino por la pagina,entonces te dira que para dar el alta te abrira una incidencia,asi que no le replilques que te abra la incidencia y ya te llamarana casa para confirmarte el alta del anueva mac ,te lod igo porque yo tuve un movidon que te cagas to pa una chorrada,porque se trata de con quien des ,hay algunos que son guays,les dices oye alta de mac y punto y otros te buscan la vuelta,asi que te abriran incidencia,di que si y punto,jejeej te lo dice uno delos primeros abonados a menta de barna,un saludo

• Cerrado

Tienes que dejarle bien claro al que te atienda que no es…

Tienes que dejarle bien claro al que te atienda que no es asistencia a una red, sino un registro de otro ordenador, yo tube el mismo problema que tu, monte primero una red con 2 ordenadores con un HUB y esta gente me hizo sudar tinta china.

Ahora tengo un router con 4 ordenadores y como ya sabia de que iba la cosa fui mas rapido, pero la cuestion es explicarles k tienes un ordenador sin conexion y que quieres resgistrarlo, te pediran que lo conectes bien y entonces ellos detectaran la MAC de la tarjeta de red.

Aunque te insistan que no dan asistencia a redes (que es lo que dicen siempre, no se si sera por ignorancia o porque no tienen ganas de trabajar...), les recuerdas insistentemente que llamas para el REGISTRO de un ordenador.

Esperemos que asi te hagan caso, la vedad es que el servicio técnico de Menta es una kk. Pero weno, solo tienes que tener paciencia con el que este al otro lado del telefono.

Suerte! :D

• Cerrado

Supongo que el 2º pc no lo tenias funcionando. Eso significa…

Supongo que el 2º pc no lo tenias funcionando. Eso significa que hay que dar de alta su MAC (puedes dar en NET128 y NET300 hasta un maximo de 2 por conexion). Hasta ahora con la pagina http://10.255.255.13 lo podias hacer tu mismo, con unos datos que te dan al hacer la primera instalacion y que en caso de no tener te podian indicar en el SAT o SAC. El problema es que parece que ultimamente han cambiado eso y para dar de alta o baja un MAC de tarjeta de red o la de la conexion USB hay que llamar. Y ya sabemos como va esto. Si tropiezas con uno que te lo hace sin problemas cojonudo, si no ya puedes rezar.

Prueba de todas formas la direccion que te he dado, por si las moscas :P funciona.

Salu2 ;)
      imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si ya me he hinchao a llamar y dicen q no dan soporte a…

si ya me he hinchao a llamar y dicen q no dan soporte a redes, joder pa q me den una ip a otro pc por hub lo consideran soporte a redes?