BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

HUB

BocaDePez

Kisiera saber si es posible conectar el cable modem a un hub y con un programa como wingate o winroute compartir la conexion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No puedes conectar el hub al modem directamente (puedes pero no funcionará) necesitas tener 2 tj d red n un ordenador (una q vaya al modem y otra al hub) y con el winroute podras hacer q todos los equipos q conectes al hub tengan salida por el modem.

🗨️ 10
BocaDePez

Me han dicho en el irc que se puede hacer sin 2 targetas de red.

🗨️ 3
BocaDePez

Por curiosidad, donde t lo dijeron?

🗨️ 2
BocaDePez

me lo dijeron en #ayuda_ono,una pregunta k modem ponen ahora los de ono,¿el de aleta de tiburon usb?.¿Si fuera usb se podria hacer con hub no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Flae

Me van a poner ONO de 128Kb. con un Motorola SURFboard y tenia pensarlo engancharlo al hub y ya esta.
Creia que lo unico que pasa es que uno de los 3 PC que tengo en el Hub tiene internete y el resto se jode....
no pasa eso?????

🗨️ 5
Cesalv

El q 1º se enciende se lleva la ip, no pongas el modem al hub directamente, si puedes pon un router y si no otra tj d red a uno d los equipos y q les d intennet a los otros con el winroute, si no solo saldrá uno a internet (si pagas mas ono t da mas d una ip q es la unica forma d q funcione si pones el modem n el hub a pelo)

🗨️ 4
Flae

El cable ese, el de las RJ-45, al hub van los hilos "1 a 1" y si conecto el CableModem directamente a la Tarjeta de Red los tengo que poner cruzados ¿verdad?

(Joer que mal mexplico) :-P

Grasias

🗨️ 1
Cesalv
Cesalv
BocaDePez

pues tenia la idea de hacer lo siguiente:

lo que me pasa es que yo quiero que los tres tengan conexion a internete pero NO necesito que la tengan los tres a la vez.... quiero que la tenga el que enciendo... proque aunque tengo tres solo henciendo dos de ellos a la vez... el otro esta encendido SOLO cuando los otros dos apagados..... por lo que estoy buscando una forma de hacerlo sin tener que ir cambiando cables... por eso buscaba hacerlo con el hub.

(esta vex si que me he explicao mal :)

-------------------------------------------------------
Flae
Fale

🗨️ 1
BocaDePez

pues eso q lo utilices q conectas tu modem al switch tu ordenador tb y los otros tb y asi si tienes ONO uncaping tienes varias ips y problema resuelto.
Ah! Por cierto funciona y va bien. Esta comprobado

🗨️ 9
BocaDePez

Que coño es eso de UNCAPING???

un switch no es lo mismo que un hub + o -??????
otra cosilla cuanto vale un switch de los mas baratos???

:)
------------------
Flae
Fale

🗨️ 8
NetVicious

Un hub envia lo que le llega a todos los ordenatas que tenga conectados

El Switch sólo se lo envia al que toca.

Con Switch no se puede sniffear y puedes poner las tarjetas de red en Full Duplex que se nota bastante el cambio de velocidad.

🗨️ 4
BocaDePez

cómo se ponen las tarjetas de red en Full Duplex?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
atila

El hub es transparente para la red y divide el ancho de banda entre todos los conectados, por lo que te ha apuntado netvicious, el switch da un ancho de banda independiente para cada conexión, entre otras cosas. El precio, pues como 7 o 10 veces mas caro el switch

🗨️ 2
Cesalv

Entre los dos lo habeis bordao xD

NetVicious

Hombre hace un tiempo habían switchs de 16 puertos por 70.000 pesetas ;)

Eso si cuantos más puertos más se dispara un switch de un hub