BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

huawey hg520 ethernet!!

BocaDePez
BocaDePez

buenas!!
querá saber que tal va el router huawey 520 conectado a ethernet.es decir, de si tiene los microcortes que acostumbra en wi-fi,es para piyarme una tarjeta de red, y si de piyarmela me recomendais una d-link que he visto por unos 7# muchas gracias
saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambié esty interesado en saber que tal va con el cable

BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe nada¿?

Ari

No hay motivos para que haya microcortes por la forma en que te conectes, aunque son más habituales conectandote via wifi. Es mucho mejor, en todo caso, que te conectes por ethernet si no encriptas tu conexión, por razones de seguridad. Incluso si la encriptas es mucho mejor.

En cualquier caso, el equipo recomendable sería el Comtrend 536: si puedes pillarlo ,es más recomendable, como equipo, que el huawei :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo por ejemplo Ari tengo un D-link 504t, en el caso de que me envien el huawey es preferible que me quede con este o me pongo el huawey
muchas gracias
saludos

davidmp

Yo recibi el huawei hg520 y mi problema era que cada cierto tiempo (mas o menos una vez al dia) perdia la sincronizacion entre el router y la central y tenia ke pararlo y volverlo a encender. Compre un linksys wag300n y desde entonces ni una sola caida, cosa fina. Ademas sincroniza siempre a tope (el huawei sincronizaba a 8, 12, 17.. como le venia en gana). Otra cosa que no me gusta del hg520 es ke no permite vpn, al menos yo no consegui hacerlo funcionar.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

entoncs me kedaré con el d-link k de momento me va de perlas.
saludos!!

🗨️ 3
Ari

El d-link es un buen equipo, y además, tienes el nuevo firm que caba de salir y qué es perfecto para adsl2+. Mejor que el huaei sí que es, bajo mi punto de vista ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero te estas refiriendo al firmware para ¨convertir el 604t en 624t no es asi?
es que en otro post me redireccionaste a una pagina con todos los ultimos firmwares para el 604 y era el V1 y este me he enterado que no es compatible con el ADSL2+,lo paso al 624t no Ari?
muchas gracias
saludos

🗨️ 1