BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

HUAWEI U7510 teléfono táctil Yoigo. ¿modem Capado?

sergeicorreo

No consigo concectar via modem al portatil, Alguien sabe como hacer la conexion, lo he probado todo, instalado el pc suite. el dialUP y todos los drivers pero me dice en el ultimo momento error 619 conexion no posible.

El menu de este telefono tactil es bastante simple y las opciones de ajustes de conectividad son casi nulas aparte de la configuracion de yoigo.

saludos a todos

sergeicorreo

El teléfono (plug and play) , se autoconfigura pero hay una clave de 4 dígitos en los ajustes a la que no tengo acceso, ni forma de modificar.¿ Tal vez venga capado el terminal para modem?

Se agradece vuestra colaboración, ya que si llamas a yoigo te dicen que "no tenemos soporte para resolver tu problema"

🗨️ 3
BocaDePez

pa k sirve el plug and play en el telefono huawei u7510 el k viene libre no capado

🗨️ 1
BocaDePez

cualquier dispositivo que lleve PnP, se supone que lo enchufas y a funcionar, sin controoladores ni mas nada. ya que el propio dispositivo se instala completamente y TIRA milla.

otra cosilla, el modem del u7510 anqueu funciona bien con yoigo no significa que venga libre liberarlo cuesta unos 30€

BocaDePez

la clave del telefono te viene en el librito que te viene en la caja del telefono.. casi siempre son las mimas.. 0000 ò 1234.... en tu caso es el 0000 .. cuando quiereas cambiar cualquier cosa o volver a la configuracion de fabrica te va a pedir el codigo del telefono que es ese mismo.. si deseas tambien puedes cambiar esa clave... mejor leete el librito ese y lo entenderas mejor..

sergeicorreo

Verdad verdadera , mentira embustera

Me lo temia, el telefono en sí es bastante completo y tiene la última tecnología pero Yoigo lo entrega capado como módem. Solo sirve como WAP Una pena ya que casi nadie lo libera por ahora y si algo tiene de bueno el móvil es que es un excelente modem para el pc.Que pena no ser belgas, allí si no es libre no se puede vender un movil.
Verdad verdadera

🗨️ 17
BocaDePez

Pero alli no subvencionan los terminales,de todas formas igual actualizando el firmware quitas el capado,aunque lo liberes solo coneguiras utilizarlo c on otro operador no que funcione como modem,yo reclamaria a yoigo porque te han dado un terminal que no funciona bien ya que hay una parte que no va,si en vez de ser el modem son los sms o la camara ¿no reclamarias?

🗨️ 2
BocaDePez

perdona sabrias decirme como puedo liberar este movil, para poderle meter otra tarjeta de otra operadora..Por favor?

Gracias!

BocaDePez

¿Y donde encuentro el firmware que no esté capado?,osea que venga libre de serie.

Gracias

lovelanoche

hola, me has dejado flipado de k hayan capado el modem, porke yo tambien lo keria pillar. Yo ahora tengo el sony erics k610i k ya tiene sus años pero me funciona bien de modem con yoigo antes en windows i ahora en el ultimo ubuntu. El caso es k keria pillar el huawei por k tiene una pantalla wapa i es gratis creo si te haces de contrato entonces lo usaria de wap i el mio el sony de modem es la unica solucion k veo. A ver si hay suerte i se le puede liberar el modem tenos al corriente

alpy13

Hola Sergeicorreo, osea que es verdad el huawei u7510 no se puede usar como modem???? Haz encontrado alguna alternativa para poder utilizarlo??? Por favo si has encontrado la solución o alguién sabe como hacer que funcione que nos lo diga...muchas gracias...

🗨️ 3
sergeicorreo

He hablado con Yoigo, me dicen que ese teléfono no lo anuncian ni venden como módem, que ellos sólo tienen un toshiba que es movil y módem pero te lo venden con su tarifa internet móvi (25 pavos)l. Que mire bien pero que están seguros de que en ninguna publicidad lo anuncian como modem. Que te "permiten" su uso sólo WAP., para lo cual sí te lo configuran.

Es como si te venden un coche deportivo al que no le funcionan los frenos o las luces.

Lamentable, con lo bien que empezaron los de yoigo, cada vez lo hacen peor. Se seguiremos investigando por si este movil tuviera arreglo...

🗨️ 2
lovelanoche

segei, Hace unos años tambien tuve un problema con el sony k no me conectaba con el ordi , i YOIGO me dijo lo mismo k a ti es decir ellos te venden el movil para wap

en ningun momento como modem osea k jamas te van a asesorar sobre ese tema, k pa eso tienen otro servicio, pero eso NO quiere decir k si lo tienes bien configurado ( ota cosa es k no se pueda k parece ser tu caso ) tu ordi lo tiene que reconocer como modem.

De hecho a mi el S.O que tengo es ubuntu pues no me reconoce mi mobil para datos pero si como modem i simplemente me pide configurarlo.

Yo soy de valencia y todavia no han recibido ese mobil en cuanto llegue voy con mi portatil ya se lo he dicho a la dependienta i sin problema lo pruebo a ver si funciona, ella me ha dicho k no tendria k haber problema pero claro aun no ha llegado.

🗨️ 1
BocaDePez

El primer paso es configurar bien la conexión con los datos NO autoconfigurables, como el número de teléfono a marcar, que este sirve *99# o las opciones avanzadas que seria +CGDCONT=1,"IP","internet".

El segundo paso es forzar la red Movistar y probar que no sea un fallo de Yoigo.

La última opción es probar la SIM en otro móvil y ver si se conecta para descartar otro fallos.

Si aun as falla no sabria que decirte, pero yo descarto el bloqueo.

🗨️ 6
sergeicorreo

Los plug and play se autoconfiguran solos, todo eso ya esta probado. Gracias de todos modos

🗨️ 4
BocaDePez

Los telefonos PnP no configuran los datos de la conexión automaticamente, por mucho que tu uno lo desee, pero si deices que ya lo has probado, sera el capado del terminal, que ya me explicarás de que sirve cuando se pueden resetear...

En su día, la SIM de un amigo en Yoigo daba ese error en todos los moviles y al duplicar la SIM desaparecieron, pero si en otro terminal funciona no será el caso.

Suerte con la busqueda de la solución.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lovelanoche
lovelanoche
🗨️ 1
BocaDePez

A mi no me funciona la camara k hago

BocaDePez

No viene capado lo que pasa es que no lleva moden,yoigo los compara asi y le salen mas baratos,si lees las especificaciones tecnicas en nigun sitio dice que este movil de yoigo tenga que hacer lo que los otros libres de fabrica.

BocaDePez

prueba mediante el lector de tarjeta y lo envias a la tarjeta de memoria y luego lo pasas a musica etc yo lo hago asi

sergeicorreo

Bueno amigos hasta ayer mismo no he podido solucionar el problema.En una tienda Smol de Yoigo me conectaron el modem, no sé como, el vendedor decía que no habia que hacer nada(P&P), la cuestion parece tener que ver con el cortafuegos de Windons, con el XP no hay que hacer nada pero con vista hay que añadir Dial up a los programas autorizados.

Bueno la cosa es que ahora me conecto con el modem que es para lo único que quiero el dichhoso Huawei.

Por cierto hay dos modelos , el u 7510 y el U7510s pero este último sí que viene capado

saludos

🗨️ 12
lovelanoche

bueno pues buena noticia para los windowseros, yo estoy esperando haber si alguien del foro que tenga el ubuntu 9.10 consigue conectarlo como modem.

La diferencia entre el u7510 y U7510s es que el primero que es el que tengo es HSPDA y el otro no.

🗨️ 11
BocaDePez

Yo tambien tengo Ubuntu 9.10 y me queria pillar este movil a ver si alguien da con la solucion.

🗨️ 10
lovelanoche

he tenido k pasar por otro ordi k viene con el xp i funciona todo.

Con el ubuntu la unica solucion k le veo es usar la tarjeta micro sd i ponerle con un adaptador al ordi, asi he conseguido cargar musica i ponerle juegos al mobil .

🗨️ 9
ulyses3
ulyses3
🗨️ 8
ulyses3
ulyses3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ulyses3
ulyses3
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ulyses3
ulyses3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rociogomezjara

el movil no esta capado yo el mio lo utilizo como moden, aki Oslo esplico todo.

la solucion es relativamente sencilla, vamos a Ajustes, Conectividad, puntos de acceso, y creamos uno nuevo, datos Rellenar el pecado, solo el nombre, vamos ahora a Ajustes y elegimos como punto de acceso preconfigurado el que acabamos de crear un. Luego entramos en explorador (en el menú), le damos a la ruedecita (opciones), avanzado, explorador configuracion, y en Yoigo Navegador Le damos una ya Editar opciones, y elegimos como punto de acceso de red el que hemos creado. Asi ya tenemos capada la conexion al explorador, ahora tendriamos que Capar la conexion con el google maps, vamos a entretenimiento (en el menú) ya Java, tanto en el ópera mini-Como en el Google Maps, le damos una opciones ya configurar Internet, le damos editar un perfil en el dos y como punto de acceso a la Red elegimos el que hemos creado, y activamos el perfil 2 y ya hemos terminado!! !!!
Espero que os sirva!!!!

ya teneis vuestro movil moden.

BocaDePez

hola una pregunta el

Huawei U7519

no tiene wi-fi se conecta a traves de que?, es gratis esa concción? se le pueden meter themas al movil ? gracias un saludo

🗨️ 4
sergeicorreo

Se conecta con cable usb (incluido), la conexion yoigo cuesta 1.20 € + iv a al día. Supongo que los temas será cuestiónn de buescarlos en las páginas adecuadas.

🗨️ 3
BocaDePez

disculpa queria referirme al Huawei U7510s sige siendo igual la conección? muchas gracias de antemano :)

🗨️ 2
BocaDePez

Tuve primero el Huawei U7510 se accidentó (Se estrelló a gran velocidad contra una pared, cosas que pasan) en Yoigo me dieron un telefono nuevo, Casi el mismo, el huawei U7510S la diferencia que note fue que el primero tenia una camara delantera, en todo lo demas igual, como modem funciona perfectamente solo lo conecto y el se autoinstala... (Bien hace una pregunta, apartir de hay todo el solo) conectas el USB y al cabo de unos segundos se ejecuta una aplicación y te da 3 opciones a elegir.

1. Conectar modo Memoria externa (como un lector de tarjetas, o disco duro externo)

2. Modo Transferencia de archivos (Instala una aplicacion para transferir archivos del pc al telefono y del telfono al PC.

3. Modo Modem o dispositivo de conexión a internet. (Instala una aplicacion Dial UP y un software de Yoigo que te informa del trafico de datos, velocidad de transferencia de archivos, entre otros datos.

En mi opinión funciona bastante bien como modem y como telefono, y por 1,20€ le doy a mi pc Internet durante todo un día. (Eso mientras mi vecina paga su internet y me vuelvo a conectar a través del WiFi. de ella, y aunque pense en ir a increparle si no iba a pagar el adsl...! Pero me persuadieron para que no lo hiciera.)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver yo lo tengo y me funciona bien.Vete al menu de java y donde pone opera mini sin abrirlo seleccionas y abajo en la izquierda donde pone opciones le configuras como navegador yoigo.Despues metes tu telefono via usb y se te instalara el programa dialup.A continuacion abres tu navegador del pc y a funcionar

BocaDePez

Hola !

hace dias me compre el Huawei u7510s pero tengo unas de cosas que no termino de entender haber si me podeis ayudar, os agradeceria que contestarais (y si puede ser lo antes posible):

1. cuando enchufo el movil al ordenador mediante el cable USB y estoy metiendo musica/fotos a la tarjeta de memoria (la mia es de 2gb) de repente se queda sin cobertura y vuelve una vez que he desconectado el movil del ordenador, eso es normal? le pasa a alguien?

2. cuando quiero reproducir una cancion simplemente es "hacer click" en dicha cancion, pero si quiero reproducir varias no se como lo puedo hacer porque a lo unico que llego es a "crear una lista de reproduccion" pero tengo que ir señalando todas las que quiero reproducir y ahora porque tengo pocas pero si tuviera un millon (que no creo jeje) tendria que hacerlo asi? como se hace?

3. en el escritorio abajo hay cuatro opciones, la de la derecha del todo es para acceder a internet (por lo que te cobran) no hay manera de quitar ese acceso y poner por ejemplo, mensajes u otra cosa?

Muchas gracias de ante mano, :)

por lo demas tengo muy buena impresion del movil, me gusta la verdad!!

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tengo el U7510-s y ya he conseguido quitar internet.

1.Menu Ajustes>Conectividad>Punto de Acceso de a la red>Nuevo… llamarlo perfil erroneo en los dos que te deja poner nombre, Autenticación Ninguno, Dirección IP 000.000.000 ( a mi no me deja poner todo ceros, ya que al salir y volver a entrar se me cambia a automatico el solo), los demás campos dejadlos como están.

2.Menu entretenimiento>Java> Opciones de Opera Mini>Seleccionar el Perfil 2 (renombralo a erroneo si quereis)> Opciones Editar>Gateway todo ceros Expiración no se toca, Punto de acceso a la red seleccionar el perfil erroneo.

3. De la misma manera que habeis cambio el Opera mini, haceis lo mismo con las otras aplicaciones como Google Maps… que tengais instaladas.

4. Menu> Explorador> (se te abre una especie de pagina http, pero tranquilos no estais conectados) 3º icono desde la derecha, un engranage Ajustes>Avanzado>Configuración explorador…
seleccioneis No definido>Opciones>Editar…
nombre de cuenta poned erroneo (para seguir con la dinamica), los tres siguientes parametros no se tocan… PERO LO MÁS IMPORTANTE: PUNTO DE ACCESO DE RED:seleccionais el perfil erroneo del principio.

Ahora de esta manera, tanto el icono del lagarto de la pantalla de inicio (SurfPort) como las aplicaciones de internet preinstaladas, si le das sin querer o queriendo para hacer la prueba, se ponen a cargar, dejadles hacer… pero tras unos segundos pondrá: SERVIDOR NO ENCONTRADO!!!!

y Ya está.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchisimas gracias. Llevaba seis meses volviendome loca para desconectarlo.

BocaDePez

una preguntita el Huawei U7510s tiene wi-fi o algun modo de conectarse a internet gratis?

BocaDePez

Hola... Yo hoy he conseguido mi huawei U7510-s y estoy bastante rallada entorno al apartado documentos... en el librillo de instrucciones, ( una mierda por cierto) dice que desde mis archivos puedo administrar audio, video, fotos, documentos... mi pregunta es ... q clase de documentos?? q estensiones puede leer porque me esoty volviendo loca intentado encontrar algo... El q sea tan amable de responderme, deja mi mail:

membri_1991 @ hotmail .com muchas gracias

BocaDePez

B-) Yo de que me di de baja en Yoigo. Ningun Problema. .

chandrahelsinky

pues claro que da ese error, pero yo al final entre como administrador en mi PentiumIV Compaq y navego a mucha velocidad, 60Kb minuto y despues de bajarte 100 megas , cae a 6KB minuto. Pero por un euro dia esta bien. Soy de yoigo i vivo en barcelona. el u7510s no se calienta y navego i bajo ficheros texto de la wikipedia. ES GUAI. SIGUE intentandolo.. ora a Dios ........

BocaDePez

hola amigos. tengo un huawei u7510s, y me gustaria saber si alguno sabe como liberarlo.. esta con yoigo y m gustaria cambiarme de operador, tambn quisiera saber si al liberarlo el telefono funciona como modem de otro operador de internet.. muchas gracias

BocaDePez

Hola !

Queria preguntar el porque no me va la tarjeta de memoria en mi mobil Huawei U7510-s. Yo inserto la tarjeta de memoria de 2 GB pero no me la lee. A alguien le a pasado? Alguien me puede ayudar porfavor?

Muchas gracias:)

🗨️ 1
BocaDePez

en mi u7510 eso no pasa, a ver si es un problema de la tarjeta

BocaDePez

hola, puede decirme alguien como puedo instalar juegos gratuitos en mi huawei U7510s? Muchas gracias.

BocaDePez

hola, puede decirme alguien como puedo instalar juegos gratuitos en mi huawei U7510s? Muchas gracias. ¿Podeis escribirme a mi correo, puesto que no se si este foro está actualizado, porque estamos en diciembre.

gonzalezmmca@gmail.com

BocaDePez

prueba a reiniciar los ajustes del mobil

suerte:)

BocaDePez

Lo conectas por via lector de tarjetas