Yo tengo el U7510-s y ya he conseguido quitar internet.
1.Menu Ajustes>Conectividad>Punto de Acceso de a la red>Nuevo… llamarlo perfil erroneo en los dos que te deja poner nombre, Autenticación Ninguno, Dirección IP 000.000.000 ( a mi no me deja poner todo ceros, ya que al salir y volver a entrar se me cambia a automatico el solo), los demás campos dejadlos como están.
2.Menu entretenimiento>Java> Opciones de Opera Mini>Seleccionar el Perfil 2 (renombralo a erroneo si quereis)> Opciones Editar>Gateway todo ceros Expiración no se toca, Punto de acceso a la red seleccionar el perfil erroneo.
3. De la misma manera que habeis cambio el Opera mini, haceis lo mismo con las otras aplicaciones como Google Maps… que tengais instaladas.
4. Menu> Explorador> (se te abre una especie de pagina http, pero tranquilos no estais conectados) 3º icono desde la derecha, un engranage Ajustes>Avanzado>Configuración explorador…
seleccioneis No definido>Opciones>Editar…
nombre de cuenta poned erroneo (para seguir con la dinamica), los tres siguientes parametros no se tocan… PERO LO MÁS IMPORTANTE: PUNTO DE ACCESO DE RED:seleccionais el perfil erroneo del principio.
Ahora de esta manera, tanto el icono del lagarto de la pantalla de inicio (SurfPort) como las aplicaciones de internet preinstaladas, si le das sin querer o queriendo para hacer la prueba, se ponen a cargar, dejadles hacer… pero tras unos segundos pondrá: SERVIDOR NO ENCONTRADO!!!!
y Ya está.