BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Configurar Huawei R215 de Vodafone Mobile liberado para que funcione con Lowi

Socorro

Tengo un modem WiFi Huawei R215 de Vodafone Mobile liberado, pero no me funciona con una nueva tarjeta de Lowi. ¿Qué tengo que hacer para solucionar el problema? Soy un poco torpe con todo esto, así que, por favor, si alguien me contesta que me de unas explicaciones lo más claras posible.

Gracias.

Josh

Podrías empezar detallando qué es lo que has probado y que tipo de error te encuentras.

🗨️ 4
Socorro

Liberé modem con la clave me facilitó Vodafone. Al introducir la tarjeta de Lowi coge cobertura, pero sigue identificando la red wifi con el mismo nombre que tenía antes. Yo conecté un ordenador esa red, pero no te sirve de nada. No se puede entrar en ningún sitio.

Como he dicho antes, soy bastante torpe con esto.

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es un router LTE por lo que veo, no un modem, ademas de liberarlo y meter la tarjeta de Lowi tendras que modificar la configuracion de la conexion WAN de ese router para que use el APN de Lowi en vez del de Vodafone, sin eso no tienes conexion a internet (la sim de Lowi no puede conectar a internet con el APN de Vodafone que sera el que esta configurado por defecto en el router).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Mira esta imagen por si te sirve de ayuda:

HTB1ObcELXXXXXcaXVXXq6xXFXXX8
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez