BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Huawei P30 Pro vs. Xiaomi Mi 9T Pro ¿Cuál elegir?

BocaDePez
BocaDePez

Tú sabrás lo que buscas en un teléfono... Vaya preguntas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Son 2 modelos bastante similar pero el precio varia bastante por eso estoy pidiendo opiniones honestas y NO criticas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero no sabemos qué quieres. Batería, cámara, software, durabilidad, garantía, etc. No das ninguna información. "qué teléfono es mejor". Ni siquiera nos dices cuánto te costaría cada uno, etc etc.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, en esto a lo mejor he quedado corto. Sin embargo, la gente que conoce estos dos terminales ya saben las caractaresticas y los precios.
De todas formas, obviamente busco un movil que responde bien, procesedor potente y camara muy buena.
El Huawei P30 Pro está en 749€ y El Mi 9T Pro en 449€

Teniendo en cuenta que llevo muchisimos años teniendo IPhone´s
Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Xred

A mi a nivel personal me gusta más el Huawei P30 PRO, también me da la sensación que los materiales son de mayor calidad (no quiere decir que sea a si) pero en mano me da más confianza, tiene cámaras Leica y tiene un Zoom que es una pasada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Agradezco tu opinión, la verdad yo pienso lo mismo pero la diferencia de precio que son casi 300 euros entre ambos modelos me ha dejado en duda ..
Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez
1

Si vas a usar bastante la cámara huye de Xiaomi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo XD

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porque comparas el p30 con el t

No sería más lógico el mí 9?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque el Mi 9T Pro viene con el procesador 855 (Se supone el mejor de Xiaomi)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Mi 9 también lleva el procesador 855 y carga inalámbrica que no lleva el Mi 9T Pro.

campi

Yo es que odio MIUI, pero no se que tal es EMUI. A nivel cámaras, creo que es mejor el Huawei

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que Huawei supera Xiaomi, esto está claro.
Mi duda tambien es sobre los problemas con Google y donde se acabará!

Gracias por tu opinión :)

BocaDePez
BocaDePez

Son parecidos que la cámara del P30 PRO es insuperable.

De todas formas, teniendo en cuenta el precio y que el soporte de google no está muy claro en el caso del Huawei... me compraría el Xiaomi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, esto lo que me preocupa pero dicen que estos moviles no están incluidos en el bloqueo...
Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El P30 Pro no está incluido. Se va a seguir actualizando con normalidad el Android

NetVicious

Tengo un Mi9 normal.

Entre los dos que comentas mirando la comparativa de kimovil

kimovil.com/es/comparar/huawei-p30-pro,x…ro-6gb-128gb

El Huawei tiene mejor cámara (además está mejor posicionado en el DXOMark), estabilización óptica de la cámara, mejor cámara para selfies, tiene para añadir una tarjeta SD, más bandas (si viajas mucho puede ser interesante) y más batería.

El Xiaomi tiene mejor procesador, la cámara es tipo periscopio y el frontal queda más limpio.

Las diferencias entre ambos (procesador, más bandas, batería y si te pones la diferencia de cámaras) no es muy grande. Pero claro si metes en la comparativa que para ganar un poquito en la cámara y en la SD, que son para mi las cosas que hacen la diferencia, tienes que meter casi 300€ más, que es casi lo que vale el Mi 9T Pro yo personalmente me cogía el Xiaomi, y con esos 300€ tienes para casi más de medio móvil dentro de 2 años. Y seguro que dentro de dos años lo que te compres será mucho mejor que el P30 Pro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esto lo que pensaba yo y por eso tuve muchas dudas, pero el Huawei me da mucha más confianza, pero bueno tienes razón sobre la diferencia de precio. Lo que pasa es que esta de oferta ahora en el corte inglés y con el tema de financiación pues tampoco se nota la diferencia pagándolo a plazos. creo que esta tarde ya me tiraré por ello...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy muy agradecido por el tiempo dedicado y la honesta opinión.
Un saludo!

NetVicious

Es como todo, mes a mes hay poca diferencia, pero si lo ves en conjunto estás pagando los 300€ de más.

En cuanto a confianza yo he cambiado un Redmi Note 3 con chip Mediatek de casi 4 años de uso por la batería que ya daba problemas. Por ahora Xiaomi no vende baterías originales por aquí, y la que compré en una tienda no me dió buen resultado.

Tengo ya bastantes conocidos con Xiaomi y la verdad es que problemas dan muy muy pocos.

Ketere

No compro Xiaomi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco ya despues de todas las opiniones recibidas XD
Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Huawei sin duda. La cámara del Huawei da mil vueltas a cualquiera de Xiami, batería mucho mejor Huawei. Otra cosa a tener en cuenta es que la vejez de los Huawei y más de la gama alta es infinitamente mejor que la de Xiaomi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por el consejo :)

BocaDePez
BocaDePez

Para cámara me quedo con los Google pixels