Voy a comprarme un móvil y estoy dudando entre estos dos cuál coger. Le doy un uso básico, Whatsapp, llamadas, mirar algo por internet y poco más. Alguna foto también pero muy poco. ¿Cuál es el que mejor vejez puede tener? He oído que los Huawei aun siendo antiguos siguen funcionando muy bien, de Samsung no sé nada
- 💬 Foros
- Tecnología
- Móviles
Móvil para uso básico que no se quede obsoleto: ¿Huawei P30 Lite o Samsung Galaxy A50?
BocaDePez ✎
⋮
BocaDePez
⋮
Samsung mil veces mejor a igualdad de precio
BocaDePez
⋮
Tuve la misma interrogante, al final el no depender tanto de los chinos me hizo decantar por samsung...
Eso y la pantalla Amoled...
✖
BocaDePez
⋮
Yo tengo el Samsung A50 y para el uso que le doy va muy bien. Tiene buena capacidad de almacenamiento (te quedan unos 100GB libres) es dual-sim viene con la nueva interfaz de Samsung. Yo para guardar fotos utilizo OneDrive pero eso ya va por gustos. La única pega. El lector de huellas en pantalla. Es lento y falla bastante aunque puedes activar el reconocimiento facial y se soluciona. Espero que Samsung cumpla y ofrezca las dos actualizaciones de Android. Es un buen móvil. Ah y tiene NFC y Samsung Pay.
✖
BocaDePez
⋮
Cierto, el lector de huellas es una castaña!