BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Huawei ONT HG824OH vs Alcatel ONT i240

BocaDePez
BocaDePez

Registrarte te da la ventaja de recibir avisos de respuestas y que te identifiquen mejor como usuario, pero no es obligatorio registrarse en el foro para hacer consultas o para participar en ellas.

¿Por qué te han cambiado de ONT? ¿Has contratado con otro operador? La ONT no deja de ser un módem óptico y sus límites de operación están muy por encima de lo que van a comercializar, así que yo no me preocuparía.

🗨️ 2
Idígoras

Estoy registrado pero pensé que el navegador se había logeado automáticamente (como ha hecho ahora). Vino el técnico y cambió todo para quitarse problemas. Gracias por la aclaración.

Idígoras

No he contratado con otro operador.

Primero fue el decodificador Xistel y como seguía fallando la TV vino otra vez un técnico y cambió ambos. Aunque aseguró que era mi televisión porque aparecía en la pantalla con un color diferente. Decía que sería la entrada de fuente y cambió el cable del decodificador a otra entrada igual que hay en el lateral ¿USB o HDMI? pero luego le dije de volverlo a poner en la misma entrada para estar seguro. No ha vuelto a fallar.

Lo de cambiar todo serán políticas de la empresa subcontratada o de Telefónica. No sé qué es más barato: un técnico con dos aparatos o dos técnicos con un aparato.

Gracias por tui interés.

BocaDePez
BocaDePez
1

Esa Huawei es lo mejorcito que pone movistar, aunque no se opiniones de la Alcatel. S no me equivoco el modelo de ONT depende del fabricante de la OLT de la central, pero no estoy seguro, a ver si alguien me lo confirma..

trujulu

Por supuesto que es mejor, de hecho las antiguas ONT Alcatel a veces se quemaban solas. Las Huawei son las mejores que te pueden poner ya sea la HG824OH o la HG824O.

Saludos.