BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Huawei Nova 5T o Xiaomi Redmi Note 9S buscando capacidad y calidad de fotos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en duda entre el Huawei Nova 5T y el Xiaomi Redmi Note 9S. Es un regalo para una persona que quiere sobre todo capacidad en el teléfono (de 64GB para arriba) y que saque unas fotos lo más decentes posible. Sé que en móviles de este rango de precios la cámara no va a ser como la de un P30 Pro por ejemplo pero quería saber de entre estos dos cuál sería el mejor para fotografía.

Estaba casi decidido por el Huawei pero me han hablado de los Xiaomi y quería ver qué opináis. También me interesa que el teléfono funcione de forma lo más fluida posible.

Gracias

Weikis
1

A dia de hoy en cuanto fluidez todos los gama media o alta se comportan a nivel general igual, (donde lo notas son en aplicaciones que exigan al 100% de el hardware). Y lo de almacenamiento si ambos modelos tienen 64GB y te interesa la camara vete al Huawei.

BocaDePez
BocaDePez

Es decir, arreglar por software los resultados de una mala lente.

🗨️ 1
Ossian

Mas bien el problema es el post procesado que hacen algunas stock, un ejemplo es el rn7, tengo stock y gcam, fotos 48mp de una y hdr+ mejorado de otra de dia se ven muy similares, donde se va a notar la diferencia es en el modo retrato y en el night sight o modo noche, que es sencillamente un espectáculo

Yo uso esta gcam

screenshot-2020-04-27-16-05-38-167-com.jpg
BocaDePez
BocaDePez

En este momento yo me miraría directamente un buen cargamento de KN95.

Para todo lo demás tienes cosas bastante solventes como el note 8T de 128GB que no sube mucho de precio. Todo lo que suba de ese rango, directamente lo olvidaría y me metería en un tope de gama. Los intermedios no valen la pena, ya que no tienen ni buen precio ni unas características que justifiquen el aumento de gasto. Gastarse por ejemplo 500€ en un xiaomi no lo veo, antes que eso prefiero un iPhone "se" de los nuevos que al menos tienen la solidez contrastada de ser un refrito de algo ya de por si duradero con actualizaciones de software garantizadas.

🗨️ 1
Ossian

O hacerse unas de tela con hueco para filtros pm2.5 y pillarlos, de 5 capas con la de carbon activado en el centro los hay a menos de 0,50€ud pillando 20 filtros