Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 3/11/05 08:45]

    Huawei no sincroniza, no tengo adsl

    Hola a todos, tengo los 20 Megas, desde q la tengo funciona relativamente bien, pero ayer se me corto la conexión de repente y no ha vuelto a funcionar, el modem no sincroniza, se enciende la luz verde, despues se pone en naranja (conectado a 100) y el tráfico (ACT) empieza a parpadear, hasta aquí bien, pero intento simplemente abrir el explorer y el proceso empieza otra vez.... he mirado la configuración del modem y dice que está conectado a 8 Megas... llame al SAT pero las lineas están saturadas. esto lo ví anoche a última hora, y esta mañana antes de irme a currar lo he vuelto a comprobar y todo sigue igual.....sabe alguien q puede ser?

    Ahh, mi adsl está en San José de la Rinconada, (SEVILLA)

    Gracias

    Ahora mismo escribo desde el curro

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En jerez tambien se cortaron los 20 megas ayer a eso de las…

      En jerez tambien se cortaron los 20 megas ayer a eso de las 21.30 y no a vuelto asta esta mañana a eso de las 10.00(o por lo menos ese a sio mi caso). el router sincronizaba pero no lograba pillar IP se kedaba en 0.0.0.0, por lo ke era imposible conectar.No era problema mio pq lo intente con el hawei y con otro router mio ke tambien estaba bien configurado, todo correcto y esta mañana a vuelto la conexion sin tocar nada.

      Espero ke esto solo sea un pekeño fallo o prueba/ajustes por parte de jazztel y no se repita amenudo.

    • Cerrado

      veo que está sincronizado a 8MB pero hay otras cositas que…

      veo que está sincronizado a 8MB pero hay otras cositas que impide que accede al internet.

      en algunos routers, puede ver los estados de coneciones, ej:
      -1. sincronizacion de router
      -2. conectando con ppoa/pppoe
      -3. envia username/password
      -4. aunque está conectado, necesita que el servidor de DNS funciona correctamente para que conecte al internet. No navegaras si la configuracion de DNS está mal o se caer el servidor de DNS.

      Es decir, si el DNS no funciona. No puede conecta al www.jazztel.com, pero puede conectar con 212.106.220.20. Por lo tanto recomiendo configurar los DNS de varios proveedores. (No todos los DNS son iguales)

      En mi primer dia con jazztel, era que el username/password que me ha dado está mal. Hicieron la comprobacion y me ha dado otra contraseña.

      • Cerrado

        llevo 2 semanas navegando sin problemas, por lo que no creo…

        llevo 2 semanas navegando sin problemas, por lo que no creo que sea lo del user y pass, ahi un hilo mas reciente donde cuentan que este caso no es aislado, parece ser del servidor DNS de jazztel, la gente está cambiando las DNS y vuelta a funcionar....estoy deseando llegar a casa para poder probarlo ;)

        Recomiendan estos:

        80.58.0.33
        80.58.0.97

        y

        87.216.1.65
        87.216.1.66

    • Cerrado

      Estoy leyendo en otros posts que dan 3000 altas al día!!! Se…

      Estoy leyendo en otros posts que dan 3000 altas al día!!!

      Se les están quedando pequeños los servidores? la misma historia de siempre venden y luego invierten....por mucho tiempo que pase siempre es lo mismo, lo unico que cambia es el nombre de la operadora.

    • Cerrado

      Como es eso de que están dando de baja a centrales que no…

      Como es eso de que están dando de baja a centrales que no soportan velocidad??? yo he conseguido bajar a 1 mega en descarga directa... no creo que sea el caso, pero nunca se sabe... en cuanto a lo de que puede que sea user y password, no los he tocado siguen como en la carta que me enviaron... de todas formas gracias por las respuesta...

      ¿le está pasando esto a mas gente???

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Creo que jazztel está dando de baja algunas centrales ya que…

      Creo que jazztel está dando de baja algunas centrales ya que no soportan la velocidad. A lo mejor es tu caso.
      Por no hablar de que como tengas una incidencia, te la cerrarán pasadas 48hrs esté o no solucionada según su política de empresa. Como tengas fallos en jazztel, telita.....
      Mejor cambiate de compañía.
      Ya.com va a ofrecer las 20mb reales en cuestión de 2 meses.
      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Dando de baja centrales??? Cerrando incidencias??? Chaval, tu…

        Dando de baja centrales??? Cerrando incidencias???

        Chaval, tu que fumas? Deja de mentir anda!

        Ya.com va a ofrecer nada con su maravilla de albura?

        Pues que no les pase nada, porque ahi o meten una inversion de la ostia o esa red no aguanta. La cagaron un poco, comprando albura, pero teniendo en cuenta que su contrato con jazztel se termino, pues era la unica opcion que les quedaba.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tengo ya.com 1mb y de real tiene bien poco... Bueno algo…

        Yo tengo ya.com 1mb y de real tiene bien poco...

        Bueno algo tiene y es que realmente es una autentica mi*rda

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Totalmente falso, es cierto. Las incidencias se retrasan,…

          Totalmente falso, es cierto. Las incidencias se retrasan, pero sólo se cierran cuando
          a) cliente llama y dice "oiga! que ya me funciona!" (moraleja: nunca llaméis, porque a eso se suele suceder que al día siguiente el adsl deja de funcionar por el mismo error que antes)
          b) Incidencia mal abierta (solía ocurrir nada más abrir el bloque de Galicia, pero ahora que han aprendido a marchas forzadas a toda velocidad casi no ocurre)
          c) Incidencia asociada con una masiva (cosa positiva: seguramente vaya un técnico con más celeridad)
          d) Imposible contactar con el cliente.

          Y nada más.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si te dice que está a 8 megas, es que sí que sincroniza. A lo…

      Si te dice que está a 8 megas, es que sí que sincroniza. A lo mejor es un problema de usuario/password o algo así.