Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/06/07 12:16]

Huawei MT882 + linksys wrt54g Vs Comtrend 536

Hola a todos, hoy he recibido por fin el equipo de Jazztel pero me han mandado el modem Huawei MT882 en lugar del router Comtrend que solicité por AMP. La duda que me surge es la siguiente, en casa tengo un router linksys wrt54g y me gustaría saber para los que teneis más experiencia, es mejor usar el comtrend o me supone lo mismo tener el modem que me han mandado con el router? Por lo del espacio que me ocupe me da igual, mas que nada es por saber si laaestabilidad de la línea, será buena en ambos casos o en uno mejor que otros? A parte de algunos otros inconvenientes que pueda tener el modem huawei MMT882 y que me podais decir. Estoy un poco perdido que me recomendais?. Muchas gracias a todos y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo el Comtrend HG536+ y tras el un Linksys WRT54GL y va…

Yo tengo el Comtrend HG536+ y tras el un Linksys WRT54GL y va como la seda.

Me imagino que con el modem ira parecido, aunque si has pedido a AMP Router, reclama tu router, que al tener firm de 3º ganas en estabilidad.