BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Huawei Mate 30 Pro 5G por Aliexpress ¿Me puedo fiar?

Kissio

Buenas estoy viendo que el Huawei Mate 30 Pro 5G lo venden por Aliexpress.

Me fijo que en la descripción visual del producto pone Play Store, y aunque se lo he preguntado al vendedor (todavía no me ha respondido) deduzco que parece que lleva la Play Store instalada.

¿Será cierto? ¿Alguien ha comprado en esta web?

Os dejo un enlace -> AQUÍ

BocaDePez
BocaDePez

Como te lo paren en aduanas con ese precio te va a dar la risa.

BocaDePez
BocaDePez

Ya de por sí hay que estar loco para gastarse 1000€ en un móvil, encima uno chino comprado por aliexpress y sin garantía XD

Kissio

Solamente estoy mirando porque es un teléfono espectacular que está terriblemente caro ... con lo que habrá que esperar, pero ando mirando ahora cómo y dónde se vende.

El tema de la aduana, fijo que lo retienen ???

Habrá que esperar a que salga en España ...

🗨️ 1
PANQUEMAO

Fijo al 99,99%.

Añade al porte un ~ 23% más en impuestos y tramitación. Tal como te comentan, sin garantía en España..., tu mismo.

Kumiko Oumae

Mucha pasta de movil para comprarlo en aliexpress, sin ningun tipo de garantia, si te paran en aduana se te van otros 250€ o lo que quieran meterte, y el tema de la play store no se como esta la verdad eso miralo en htcmania a ver que se comenta.

BocaDePez
BocaDePez

Respuesta rápida: NO

Respuesta desarrollada: No, no y no

BocaDePez
BocaDePez

Que no lleve mierda de google sería toda una ventaja. Por el resto, hay que estar loco o ser applero (que es peor) para dejarse semajante burrada de dinero en un cacharro para leer 4 mensajes de Whatsapp.

BocaDePez
BocaDePez

Yo compré el año pasado un Xiaomi redmi note 5 por Aliexpress y después vi que no me interesaba y me devolvieron el dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Espera a que salga en España