BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Huawei K3806 con EchoLife HG553, No conecta

BocaDePez
BocaDePez

Hola Amigos,

Tengo un EchoLife HG553 de vodafone que utilizo como router wifi para conectarme con varios equipos, pero utilizando como conexión a internet un un módem 3G (sin adsl). Hasta ahora tenía un K3765 y la cosa funcionaba.

El problema es que hoy me he pasado por la tienda y con los puntos me he pillado el K3806 con la intención de mejorar algo mi conexión, pero no sé porque razón, no me conecta con el router. Si lo pruebo el módem enchufado directamente a la maquina, no da ningún tipo de problema, pero con el router no conecta.

Al hacer el diagnostico del router lo detecta, con su buena cobertura y todo eso.. incluso me pide el pin. Pero al darle a conectar se queda como colgado en ese punto y no devuelve respuesta. La luz se queda parpadeando en azul y así hasta que me canso de esperar.

Sabéis si hay algun tipo de incompatibilidad entre estos equipos? y de ser así, hay algun tipo de solución? Actualizando drivers o firmwares o algo de eso?

Gracias de antemano.

Dani

BocaDePez
BocaDePez

en la web de vodafone, al menos hay actualizaciones para el k3806. Mira a ver si te puedes actualizarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien llevo pensando hacer eso un tiempo, has conseguido algo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues de momento la actualización del firmware del modem no ha servido de nada... Exactamente el mismo problema. El router lo detecta, me pide el pin y le doy a conectar. Pero se queda en ese proceso de forma indefinida.

Voy a ver si puedo actualizar el router o algo así. Pero empiezo a pensar que simplemente sean incompatibles. Es eso posible???

Gracias los consejos y apoyo!

Dani

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hombre no se mucho de esto, pero si llegas a meter el codigo pin que te pide para conectar... eso es que si lo reconoce. Asi por preguntar una tonteria... si lo pruebas directamente x el usb al ordenador si te conectado, no?

Gracias y cuenta tus averiguaciones :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

leyendo mejor tu primer post, sí has probado direcamente al ordenador :-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... Pues acabo de Hablar Soprte Técnico de Vodafone y según la chavala que me ha tocado (muy maja, todo hay que decirlo) Pues lo que sucede simplemente es que el 3806 no es compatible con este ni con ningún otro router de vodafone.

Que solo funciona con las bases wifi, eso si, previa actualización del firmware.

Por favor, decidme que la chiquita esta no tenía ni idea y que hay alguien a quien le funcione el k3806 a través de un router!!!

:-O

Dani

BocaDePez
BocaDePez

Pues Bueno... por si alguien albergaba alguna ilusión de que funcionase, aquí os dejo la respuesta que me ha dado un moderador del foro de vodafone.

Me acaban de confirmar, que tal y como te han dicho telefonicamente...este modelo no es compatible con ninguno de los dos modelos de routers que comercializamos (553 y 556)

Este modelo es un producto del fabricante ZTE y no de huawei y creo que por ahi van los tiros.

De todas formas estoy intentando que me pasen un listado de modelos compatibles o no compatibles.

Así que nada... a los que ya tenéis los equipos (como yo), pues como el K3806 permite personalizar las carcasas, nos podremos hacer unos bonitos llaveros. Porque para otra cosa, va a ser que no.

Dicen que para mantener una relación afectiva sana, es necesario sorprender a tu pareja constantemente... Pues con vodafone, la chispa esta con más fuerza que nunca.--- es increíble como todavía, después de tanto camino, son capaces de sorprenderme.

Ahora toca pelearme con quejas a ver si al menos consigo que me devuelvan los puntos del aparatito.

Afectuosamente

Dani

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias x la info.