BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Huawei K3765 vodafone conecta pero no da acceso a internet

BocaDePez

Hola a todos/as:

Tengo desde hace varios meses un modem usb Huawei K3765 con tarjeta prepago de vodafone y lo he estado utilizando sin problemas. Pero de repente el otro dia se me cortó la conexión mientras navegaba y me ha sido imposible recuperarla. Mejor dicho, el modem indica que está conectado, pero la luz que deberia quedarse fija, un segundo después de la conexión empieza a parpadear de nuevo y aunque el el programita de vodafone pone q está conectado, el administrador de conexiones de Windows 7 dice que no hay acceso a internet, y que el cable de red del dispositivo "Conexion Modem USB" está desconectado.

He probado a reinstalar el software, a restaurar Windows a varios dias antes del problema, a conectarlo a otro puerto USB y nada de nada. Por cobertura no es, porque lo he probado en varios sitios donde tengo cobertura más que de sobra y nada de nada (además, cuando conecta dice que la señal es excelente). He probado a resetear el winsock con "netsh winsock reset", y no hay manera. Siempre hace lo mismo, me dice q está conectado pero la luz se queda fija solo un segundo y vuelve a parpadear como si estuviera buscando red, a pesar de que el software me sigue diciendo que está conectado.

En Mi Vodafone me aparece que el bono que tengo pagado está activo, que me quedan unos 100 Mb de descarga y que falta un mes para que caduque... No tengo ni idea de lo que puede ser. No he probado a llamar a Vodafone porque la verdad, no tengo mucha fe en que me lo vayan a solucionar. ¿A alguien le ha pasado algo como esto?

Saludos.

BocaDePez

Vale, acabo de descubrir lo que pasa... He vuelto a consultar el estado de mi bono en Mi Vodafone y ahora en vez de los 100 Mb y pico que me quedaban, me pone que me quedan 0,84 Kb, o sea, que me han levantado 100 Mb por el morro, ya que desde que perdi la conexion no he podido gastar más. Además, según el programa que tengo instalado para controlar el consumo de ancho de banda, me quedan aun casi 150 Mb así que de los 250 Mb del bono que compré Vodafone se ha quedado con más de la mitad... buen negocio, si señor....

No se de que me sorprendo....

🗨️ 1
BocaDePez

Puedes tener un virus, malware, spyware, que aunque no tuvieses internet, en segundo plano ha consumido el trafico mensual.