Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.846 lecturas y 2 respuestas
  • Huawei Hg556a muerto

Cambiando firmware se me ha ido la luz electrica , y mi routter a muerto. con las instrucciones que veo en el foro no lo revivo.

1- Tiene que estar conectado a internet mi pc para instalar el nuevo firmware que ya tengo descargado?

2-si Conecto el routter con cable al pc ya no puedo conectarlo a la red

3- que direccion dns tengo que poner en el protocolo de internet

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      13

Ese router será probablemente el más fácil de recuperar del…

Ese router será probablemente el más fácil de recuperar del mundo.

Entramos en las propiedades TCP/IP de nuestra tarjeta de red, ponemos los siguientes datos y conectamos el cable Ethernet.

• IP: 192.168.1.2
      • Máscara de red: 255.255.255.0
      • Puerta enlace: 192.168.1.1

Con el router apagado pulsamos el botón de restart (que no hace falta el clip para pulsar), y sin soltarlo, encendemos el router. Mantendremos pulsado el botón de reset hasta que veamos que el led de power se apaga o hasta que haya pasado un tiempo bastante largo (30 segundos). En ese momento dejaremos de pulsar el botón de restart.

Ahora abrimos un navegador y tecleamos 192.168.1.1 Nos aparecerá una web de recuperación para que subas el firmware nuevo. Solo tenemos que seleccionar el archivo de firmware que queremos subir y esperar 2 minutos a que se complete el proceso.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Eso me paso ami. Pero lo recupere. Lo que hice es briquearlo…

Eso me paso ami. Pero lo recupere. Lo que hice es briquearlo es decir se bloquea y no va. No recuerdo bien como consegui instalarle el nuevo firmware. Pero no esta nada muerto.