BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Huawei Hg556a muerto

jpmachetti

Cambiando firmware se me ha ido la luz electrica , y mi routter a muerto. con las instrucciones que veo en el foro no lo revivo.

1- Tiene que estar conectado a internet mi pc para instalar el nuevo firmware que ya tengo descargado?

2-si Conecto el routter con cable al pc ya no puedo conectarlo a la red

3- que direccion dns tengo que poner en el protocolo de internet

BocaDePez
BocaDePez
1

Ese router será probablemente el más fácil de recuperar del mundo.

Entramos en las propiedades TCP/IP de nuestra tarjeta de red, ponemos los siguientes datos y conectamos el cable Ethernet.

  • IP: 192.168.1.2
  • Máscara de red: 255.255.255.0
  • Puerta enlace: 192.168.1.1

Con el router apagado pulsamos el botón de restart (que no hace falta el clip para pulsar), y sin soltarlo, encendemos el router. Mantendremos pulsado el botón de reset hasta que veamos que el led de power se apaga o hasta que haya pasado un tiempo bastante largo (30 segundos). En ese momento dejaremos de pulsar el botón de restart.

Ahora abrimos un navegador y tecleamos 192.168.1.1 Nos aparecerá una web de recuperación para que subas el firmware nuevo. Solo tenemos que seleccionar el archivo de firmware que queremos subir y esperar 2 minutos a que se complete el proceso.

BocaDePez
BocaDePez

Eso me paso ami. Pero lo recupere. Lo que hice es briquearlo es decir se bloquea y no va. No recuerdo bien como consegui instalarle el nuevo firmware. Pero no esta nada muerto.