BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Huawei HG556a firmware version B061 navegacion lenta de algunas paginas

BocaDePez

Hola,

Acabo de cambiarme a vodafone y ya he instalado el router y tengo varias dudas.

Le cambie la password de admin y de vodafone, pero de support no me deja, puede ser?

La navegacion de algunas paginas en concreto es lentisima, y llega a no cargar imagenes, de que puede ser?

He visto que dice tener activado el firewall, donde se desactiva? no lo veo por ningun menu?

Tambien tiene activado el QOS. Es recomendable desactivarlo?

Gracias por las respuestas.

BocaDePez

Me auto respondo.

Tras quitar la proteccion contra ataques DDOS, deshabilitar el QOS , el servidor DNLA y la parte de cliente tr309 (o algo asi), la navegacion se ha vuelto fluida y ya me carga en tiempo "normal" todas las paginas.

El problema de hacerlo asi es que no se cual de todos estos era el que afectaba.

Una ultima pregunta, en adsl indirecto el telefono funciona sin necesitar el modem adsl? es decir, a la antigua usanza(viene por el cable)? o tengo que usar el modem?

Gracias.

🗨️ 1
bios

No te ofendas, pero creo que deberías aclararte unos cuantos conceptos. Pero para eso está el foro :)

Tras quitar la proteccion contra ataques DDOS, deshabilitar el QOS , el servidor DNLA y la parte de cliente tr309 (o algo asi), la navegacion se ha vuelto fluida y ya me carga en tiempo "normal" todas las paginas.

El problema de hacerlo asi es que no se cual de todos estos era el que afectaba.

Lo que comentas no tiene absolutamente ningún sentido ni guarda relación

Una ultima pregunta, en adsl indirecto el telefono funciona sin necesitar el modem adsl? es decir, a la antigua usanza(viene por el cable)? o tengo que usar el modem?

Imagino que cuando hablas de "modem adsl" te refieres a tu router Huawei.
Este router es quien te proporciona la voz, reinyectando a toda tu instalación interna