BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Huawei HG553 Vodafone Station + K3765 VERSUS Base WiFi Vodafone ZTE MF10 + K3765-Z

BocaDePez

Buenos días a todos,

Expongo un caso a ver si alguien le doy alguna idea o me da alguna solución.

Grácias a contratar el ADSL de vodafone de 6 MB y no poder disfrutarlo al no tanta capacidad de adsl mi zona (con movistar lo máximo que daban era 1 MB pero según los mapas de cobertura podía obtenerlos) pude probar el Huawei con el USB k3765 (ya que mientras Vodafone intenta establecer línia con el router, te permite usar sin limite el USB asociado al router). En este periodo de prueba fuí feliz. Me daba una cobertura de un 70 % con 3G, descargas máximas de 130 KB/sec y cargas alrededor de 20 KB/sec, vamos, que tenía más capacidad con un USB que con la línia fija de telefónica. Admás, a diferencia de telefónica, era una connexión estable.

Total, Vodafone me da la baja definitiva por problemas técnicos (no poder dar el servicio mínimo de una línia de 6 MB)

Y...contrato Vodafone contigo ilimitado con la Base WiFi Vodafone ZTE MF10 + K3765-Z. Total, pensé que sería lo mismo.

Pues no, la recepción tiene un máximo de 2 rallas sobre 5, no siendo nada estable, descargas máxima de 105 KB/sec (esta mañana) pero lo habitual es la mitad y la cargas de 1.5 KB/sec raro verdad???

He intercambiado el k3765-z por el k3765 ( ZTE Vs Huawei) pero aún los resultados son peores.

Entonces:

- Cuidado con el paso de router a la base, el resultado no es el mismo

- Alguien podría decirme como mejorar la situación?

Hoy intentaré usar como base el Huawei y si alguien le interesa comento como me ha ido. PEro me da que es más por un tema de vodafone que de equipos...

BocaDePez

Yo creo que no es de la base, es que últimamente va fatal, yo el mes pasado bajaba a casi seis megas, ahora si llego a 2 es de milagro, y sobre todo los fines de semana le cuesta llegar a 0,5 megas.

Creo que vendieron lo que no tenían.

🗨️ 4
BocaDePez

Mirar lo que decía:

Es de ahora mismo el test:

URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/846848246.png[/IMG][/URL

entiendo que las descargas sean bajas por una demanda demasiado grande, pero... por qué tanta diferencia entre descargas y cargas??

🗨️ 3
BocaDePez

Haber si ahora…

🗨️ 2
BocaDePez

En Murcia, a mi me pasa muy parecido desde hace una semana.

Hay ratos en los que puedo descargar via FTP a unas 200KBps pero normalmente ahora estoy con 50kBps con suerte. Por la noche es casi imposible de subir los 30kBps.

Espero que lo arreglen porque es saturación de Vodafone, me sincroniza a 10Mbps/830 y con capacidad 20Mbps/1024 (soy indirecto).

Por ahora esperaré porque hace 15 días bajaba a 800KBps, pero estoy mosqueado, y como no conozco a casi nadie de la zona con Vodafone...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
LineBenchmark

Muevo el post al Foro del Huawei HG553