BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Huawei HG553 utorrent

kevinherreros

hola, he instalado hoy el adsl y tengo un problemilla con los puertos del utorrent:

he metido este puerto 44114 en el utorrent, no se si estara bien pero me baja lentisimo, haber si alguien me dais algun link de los puertos del utorrent que ando bastante perdidito con este tema, yo creo que ha sido el puerto este que no debe ir bien, espero vuestra ayuda. gracias.

Mocho

Yo lo tengo con 10000 conexiones y 800 pares, y uso un puerto mucho más bajo del que has puesto tu, del rango de los 4000 normalmente. En este momento tengo solo una descarga y está bajando a 1 megas/seg. Nunca he tenido ningún problema de saturación o bloqueo con el huawei.

🗨️ 9
lema442

10000 conexiones?? quisiste decir 1000?? si no es asi me parece una barbaridad no pensaba que el 533 diese para tanto.

🗨️ 5
Mocho

Quise decir 10.000, con cuatro ceros :)

Es como lo he tenido siempre y jamás se me ha bloqueado el router, ni siquiera se nota que vaya más lento a no ser que ocupes todo el ancho de banda.

🗨️ 4
lema442

Probaremos esta configuracion para ver como se comporta.

lema442

Bueno he estado descargando con esta configuracion y se ha mantenido durante hora y media aprox, pasado este tiempo la conexion se ha vuelto inestable y el equipo se ha colapsado o algo parecido todos los torrents se quedaron casi muertos la velocidad bajó a 100KB en conjunto, osea como si tuviese un adsl de un mega, tanto en torrent como en descarga directa.

La solucion reiniicar el router ( de momennto ) una vez reinciado todo funciona otra vez como antes, velocidad en torrent rondando el mega de bajada + la bajada de algun video de otro servidor tipo megavideo 1.3mb/s en total.

Configuracion del torrent 8000 conexiones, pares maximos 800 por torrent.

Saludos.

🗨️ 2
Mocho
Mocho
🗨️ 1
lema442

Bueno mocho te cuento me acaban de invitar a un tracker privado y no es el unico que utilizo, aunque tengo que decir que hace tiempo que tengo los torrent un tanto aparcado cosa que estoy recuperando poquito a poquito.

El problema que tengo en estos momento es que utorrent no me aprovecha todo el upload de mi linea tengo un mega de subida, en los test de subida me sube a 110/115 KB/s pero en los torrent se queda en torno a los 60/75, tengo el firewall de windows configurado para este fin, en la configuracion del antivirus tengo en excepciones el ejecutable de utorrent y no tengo ninguna limitacion en la configuracion de este programa, ni el planificador ni ninguna otra formula, el caso es que ya me han baneado temporalmente y eso que llevo un dia y en el otro tracker tengo una adevertencia de ratio, cosa que nunca me ha pasado puesto que suelo subir todo lo que bajo y nunca he tenido problema de este tipo.

Se le ocurrea algo??

🗨️ 2
Mocho

A mi también me pasa lo mismo, aunque subas el upload nunca llega a utilizar el 100%. Ahora mismo lo tengo en 350 y apenas sube a 100. Como nunca he estado en un tracker privado tampoco es algo que me haya preocupado nunca.

Alguna vez he mirado por foros y parece que es un problema bastante común, pero nunca he visto una solución satisfactoria. Prueba con otro cliente a ver.

🗨️ 1
lema442

Antes no me pasaba con otro isp pero claro esto puede ser de muchos factores. El du meter me mide en velocidad de salida 110/115 aprox pero no me fio de esta apli.

LineBenchmark

Mejor muevo el post al Foro del HG553.

;)