BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Huawei HG532c, nuevo router 802.11N 3G de Jazztel: dudas y preguntas, aquí (II) - página 4

Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualizando el firm se me ha ido la luz, aunque ya habia terminado la barra de progreso yo creo que no habia terminado porque ahora no hay manera de acceder a el, alguna idea para revivirlo?? o tengo un bonito pisapapeles.

Gracias y S2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El 556 de Vodafone lleva un modo recuperación, prueba a ver si este también lo lleva.

Si hemos puesto mal algún firmware y el router no arranca, debemos hacer esto:

Entramos en las propiedades TCP/IP de nuestra tarjeta de red, ponemos los siguientes datos y conectamos el cable Ethernet.

  • IP: 192.168.1.2
  • Máscara de red: 255.255.255.0
  • Puerta enlace: 192.168.1.1

Con el router apagado pulsamos el botón de restart (que no hace falta el clip para pulsar), y sin soltarlo, encendemos el router. Mantendremos pulsado el botón de reset hasta que veamos que el led de power se apaga o hasta que haya pasado un tiempo bastante largo (30 segundos). En ese momento dejaremos de pulsar el botón de restart.

Ahora abrimos un navegador y tecleamos 192.168.1.1 Nos aparecerá una web de recuperación para que subas el firmware nuevo. Solo tenemos que seleccionar el archivo de firmware que queremos subir y esperar 2 minutos a que se complete el proceso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la info. el problema es que este router no tiene boton de restart, solo tiene power y reset, a no ser que alguno de los otros 2 que tiene (WPS Y WLAN) haga esa funcion tambien.

S2.

🗨️ 1
Ari

Me atrevería a decir que el botón restart del 556 equivale al de reset en el 532c ;)

Prueba con ese botón y lo que te comenta el compañero.

Saludos