Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Huawei HG532C No tengo conexión Ethernet. Mi aparato es un G5 mac os x 10 .4 tiger

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos :Tengo un mac g5 mac os x 10.4 tiger. De origen ,la conexion ethenet no funciona y lo verigüe mucho tiempo despues. Ahora tengo conexion a jazztel y me han enviado este router que tiene salidas Lan para ethernet. He probado con un un cable conversor ethernet a usb de mac que me brindaron como opcion. pero el router no lo reconoce. A a alguien se le ocurre que puede ocurrir?TAmbien me han enviadode jazztel un usb wifi que tampoco loreconoce. Las conexiones usb de mi ordenador funcionan perfectamente con todos los dispositivos que conecto. Muchas gracias de antemano Abel

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta tonta (pues no controlo de hardware Mac) ... ¿no vale una tarjeta de red normal y corriente que compres por ahí, siempre que tenga drivers de Tiger?

Por ejemplo, cualquier tarjeta Gigabit basada en el chipset Realtek RTL81695C funciona en equipos desde Mac Os 9.

Y ahora mismo en eBay Alemania vendían una por 1 euro :D

DeepSpace

Pasa de los conversores USB->Ethernet, dan mas problemas que alegrías. Como dicen los BocadePez de mas arriba, pillate una tajeta, hay montones de ellas compatibles con MacOSX.