BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Huawei hg532c no funciona como debería

javielico

Hola, He comprado recientemente un huawei hg532c de Jazztel y lo he configurado con timofónica y el tema es que el router vá faltal, no sincroniza como debería, apenas se consigue descargar por no decir que no se puede practicamente no sé que hacer, que solución me dais?

vukits

pega las estadisticas en la roseta.. y las del PTR

🗨️ 2
Ari

El log del huawei no sirve pa'ná :P No es cómo los del Comtrend.

Saludos

🗨️ 1
DeepSpace

Tampoco es eso. A mi me sirven de mucho, igual que el del comtrend cuando le quitas todo el log inútil escupido por la depuración de los módulos.

ranma18
1

Yo tenia el mismo router y el problema es que con el cortafuegos que viene por defecto que es el de Jazztel no funciona bien.

Pero es que si lo borras y pones OFFLINE el cortafuegos tampoco te deja navegar. Asi que lo que hice fue crear un nuevo perfil de cortafuegos sin ninguna regla.

Pero el motivo no lo se...

javielico

Luego subiré las estadísticas probaré a quitar el firewall que si puede ser un problema a ver si me mejora bastante mas sobre todo el Wi-Fi en comparación con el Comtrend AR-5381u que el WIFI Es una basura.!

javielico

Estadísticas DSL: Connection Status DSL synchronization status Up DSL up time 00:06:14 Line Status Upstream line rate (kbit/s) 640 Downstream line rate (kbit/s) 6016 Line standard G.DMT Channel type Interleaved Upstream SNR (dB) 21 Downstream SNR (dB) 19.9 Upstream line attenuation (dB) 7 Downstream line attenuation (dB) 15.5 Upstream output power (dBmV) 12 Downstream output power (dBmV) 15.7 Upstream CRC 0 Downstream CRC 0 Upstream FEC 0 Downstream FEC 0

javielico

Alguna solución o lo quito y pongo un TP LINK que tengo por casa...