Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
6.091 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Huawei Hg532c Ddns No-ip.org

aqui os dejo esto tras volverme loco y para que lo pongais en el wiki , gracias

Service provider: Others WAN connection: nas_8_35
    Host: Domain:
    User name: Password:
    Server address: Server port:
    Protocol: GNUDip.http Service name:
    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Abre mejor un tema nuevo con tu duda.Este tema ya es antiguo…

Abre mejor un tema nuevo con tu duda.Este tema ya es antiguo y los reflotes de temas no se permiten en este foro ;)

Saludos y cierro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, estoy en la misma situación, el router no sincroniza…

Hola, estoy en la misma situación, el router no sincroniza con mi host de no-ip, y sí lo hace si pongo los datos de mi host de dyndns. He estado en contacto con soporte técnico de No-Ip y tampoco hemos sacado nada en claro, finalmente me han recomendado que actualice el firmware del router, pero la ultima versión que hay es la que actualiza Jazztel, V100R001C33B016SP05, también he probado con las versiones HG532cV100R001C33B012SP03 y HG532cV100R001C33B015, con igual resultado negativo.

También he probado poniendo el server port en el 8245 en lugar del 80 como sugieren más arriba, pero igualmente no funciona.

Si alguien tiene alguna solución será bienvenida.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas!, perdon es que no me queda claro que tengo que poner…

Buenas!, perdon es que no me queda claro que tengo que poner en el server adress y el server port, por muchos intentos no logro que me actualize la ip en el no-ip

Gracias de antemano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, imagino que habrás probado a entrar desde internet a tu…

Hola, imagino que habrás probado a entrar desde internet a tu ddns. ¿Puedes decirme dónde se habilita el acceso desde la WAN a este router?

Gracias de antemano

• Cerrado

De eso se trata, de que cada vez que el router renueve la IP…

De eso se trata, de que cada vez que el router renueve la IP lo notifique tu servicio de IP dinámica y se refresque al instante. Yo lo tengo puesto con dos servicios de dyndns y no me ha fallado nunca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perdon pero copie pege , estos son lo datos NO-Ip.org , y me…

perdon pero copie pege , estos son lo datos NO-Ip.org , y me funciona a la mar de bien, lo dicho al wiki

Service provider: others

Wan connction: nas_8_35

Host: dominio

Domain:no-ip.org

user name: usuario@hotmail.com

Password: clave

server address : dynupdate.no-ip.com

server port: 8245

service name: No-Ip.org

protocol: GNUDip.http

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, he probado la configuración que propone pero no…

Hola, he probado la configuración que propone pero no funciona, al reiniciar el router no sincroniza con el host en no-ip...

¿Alguna otra solución?