BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Huawei HG532c datos y duda.

BocaDePez
BocaDePez

He recibido hoy el Huawei HG532c,os pongo mis datos y una duda que tengo; por que en el inssider en el apartado velocidad solo me da hasta 11 megas.

Upstream line rate (kbit/s)1022
Downstream line rate (kbit/s)18409
Line standardADSL2+
Channel typeInterleaved
Upstream SNR (dB)10.5
Downstream SNR (dB)9
Upstream line attenuation (dB)13.5
Downstream line attenuation (dB)26.5
Upstream output power (dBmV)12.5
Downstream output power (dBmV)17.5
Upstream CRC0
Downstream CRC36
Upstream FEC0
Downstream FEC7125
BocaDePez
BocaDePez

Decir que con el Comtrend 536,con este programa de escaneo (inssider),si me marca en el apartado velocidad 24 megas,he probado a ponerlo en modo solo wifi g,y tampoco,ahora lo tendo en modo wifi b/g/n. Alguna idea, o directamente guardo el trasto en la caja y sigo con el Comtrend 536

🗨️ 1
eThAn

Para pruebas de velocidad, usar siempre cable, por wifi no puedes esperar los resultados reales.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No se trata de pruebas de teszt de velocidad lo que me ocurre es que directamente al utilizar el inssider,directamente me pone que la velocidad maxima por wifi sera de 11 megas,cuando estamos hablando de un router wifi N,y teniendo encuenta que con el Comtrend 536,si me da en este programa en el apartado velocidad 24. CUriosamente los daros son sensiblemente mejores en el huawei; 1022/18407,que con el Comtrend;965/17655. Pero decir que en un tets por wifi con el portati pegado al router el comtred llega hasta 14 megas y el Huawei en ningun caso pasa de 10. Como puedo hacer que el inssider me detecte el huawei y me salgan 24 de velocidad como en el comtrend.

BocaDePez
BocaDePez

Me contesto a mi mismo por si a alguien le interesa,he instalado una nueva version del inssider denominada inssider 2.0,con esta si me detecta las wifi N,y el huawei 532,con una velocidad de 270 (N),la sorpresa es que a algunos de mis vecionos con router de vodafone (no se el modelo),pero wifi N,les da 300 (N),de velocidad y al cacharrito este del huawei 532 solo 270. Por lo demas una interfaz un tanto rara y entraveasda aconstumbrado al comtrend 536,el cual estoy pensando seriamente en volver a instalar por este,le dare unos dias haber si me aclaro y como rinden.

🗨️ 1
Ari

Gracias por la información :)

La interfaz del Huawei, para los que nos hemos "críado" con un Comtrend puede resultar chocante, pero es bastante sencilla y muy amigable. En cuanto trastees un poco, te harás con él en seguidas, ya lo verás :)

Saludos