BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Huawei HG532c para clientes Orange

BocaDePez
BocaDePez

Disponible como piloto y solo para un numero limitado de clientes el CPE: Huawei HG532c.

Ya ire dando mas datos ;)

Mbwun (camuflado)

BocaDePez
BocaDePez

Será para los indirectos imagino, porque sino la voip no se por donde la piensan sacar

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En Soporte (ya tenemos el aviso y el manual, aunque no el simulador) en teoría nos han dicho que va a ir a los Max Vel (20 megas)... aunque el tema de la Voip es lo que mosquea.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no es para máxima velocidad, es para ofertas de indirecto

🗨️ 1
DeepSpace

Orange aún tiene muchos 20Megas sin linea que pueden necesitar una renovación de router. A mí hace poco me mandaron un Thomson tecnologicamente obsoleto.

BocaDePez
BocaDePez

¿Simulador? ¿Qué es el simulador?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una aplicación web que simula el acceso a la página de configuración de cada router, permitiendo navegar y variar opciones como si tuvieras uno delante.

Ari

Esto es un ejemplo de simulador: el de linksys para el wag120n (link roto)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si viene con IPv6, saludos

🗨️ 1
Ari

Si te refieres al de Jazztel, está certificado para ipv6. Eso sí: no sirve de nada si el firm que lleva ahora mismo no lo permite.

Saludos

Titalatas

Mucho router nuevo pero me da que tampoco soporta WDS, aun tengo el que me mando orange sin abrir y espero que me dure mucho el ct-5361. Tengo 20 megas indirectos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

A mi tambien me han mandado ese, pensaba que me mandarian el Livebox2 pero me llego esto por profesional directo.

No tiene usurio y clave de acceso para acceder a la configuracion? Aparecen directamente las paginas para realizar las configuraciones.

Yo tenia un SMC 7908a-isp de Ya.com que estaba utilizando para movistar y me da

ADSL: CONNECTED
Mode: G.992.5 (ADSL2+)
Download: 14039 Kbps.
Upload: 1021 Kbps

Con el Huawei me daba

Download: 12159 Kbps.
Upload: 624 Kbps

Asi que deje el que tenia y he colocado el huawei conectado al SMC por ethernet asi uso su wifi-N y su USB.

Aunque no termino de conseguir la configuracion correcta, porque el DHCP del Huawei deberia proporcionar como gateway la IP del SMC y proporciona la suya con lo cual tengo que ponerles a mano la IP del SMC como gateway para que salgan a internet.

He mirado en la parte de enrutamiento pero no termino de ver que tengo que poner.

Tengo esta versión del firmware HG532cV100R001C62B015SP02

Alguna mas moderna o sin capar?

Gracias a todos

🗨️ 1
Caligula

¿Has probado a que el DHCP lo dé sólo el SMC y desconectar DHCP del Huawei? (se supone que si el SMC es 192.168.1.1 entonces la del huawei será 192.168.1.X diferente, ¿no? o incluso si acepta dos ip lan el smc, sigas con la primera IP X.X.X.1 para el SMC y otra distinta del mismo rango para el Huawei)

BocaDePez
BocaDePez

Hola Bocadepez,

he recibido este router y tengo el mismo firmware que tu HG532cV100R001C62B015SP02.

No se si has podido cambiar el firmware pero este firmware esta totalmente capado. No tiene la funcion UMTS, FTP, y la mas importante PIN. O sea no tiene password de entrada.

Es una basura de firmware, y creo que para mas inri los amigos de Orange se ha dejado un puerta abierta al router.

Hay alguien que nos pueda ayudar?

Un saludo

rai-ban

He recibido el modem Huawei hg532c de orange y efectivamente viene capado, asi que me decidi a actualizar el firmware metiendole uno de jazztel, concretamente el V100R001C33B015 .Por ahora va bien solo quite los valores de jazztel y puse los de orange.Eso si viene con ftp, conexion 3g y algunas cosillas mas.Este viene con clave de entrada al router por que el otro nada de nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿puedes pasarme un detalle de la configuración para el HG532C con el firmware V100R001C33B015? Yo he actualizado el firmare, pero no soy capaz de configurarlo para que conecte.

Muchas gracias.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO

🗨️ 1
rai-ban

Aqui te dejo una capatura de mi configuracion con orange,tambien tienes que cambiar las dns en el aparatado del servidor dhcp y borrar todo lo que huela a jazztel.Imagen original en http://dl.dropbox.com/u/42081013/Captura.JPG

rai-ban

Otra cosa que queria comentar, a mi solo me abre el menu del router completo con el chrome,con explorer y firefox muestra el menu a medias.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasaba lo mismo. No me aparecían la opción "Advanced". Sólo conseguí ver el menú completo cuando en el Internet Explorer configuré la vista de compatibilidad para esa página. Debe ser que el código asp que se genera con este firmware no es del todo compatible con IE8 y posteriores.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy con el fir de jazztel y no tengo si no problemas nunca me llega a conectar a internet en vercion de software hardware me salen unos carateres raros asi yyyyyyyyyyyyy en el cd de orange no viene ningun firmware solo biene la carpeta bin pero dentro no ay ningun fir yo pienso que el fir en cd de orange viene en codigo fuente pero el binario no aparece ahora tengo el router que no sirve para nada ya que no logra conectarde a internet ya intente todo dns dchp el user y pass de conexion es correcto en wan me parace como conecto me da asta la ip publica pero nada conexion limitada o nula eso es todo lo que consigo tambien me pasa lo de que no se me ve todo el panel de control occiones avanzadas sobre todo la occion de cambio de firmware ya parece que funciona

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo le metí el firmware de jazztel y lo he configurado para orange, pero me pasa algo extraño, ya que paginas por ejemplo google.es me funcionan a la perfección pero la mayoría de las demas no va o carga a medias.

No se trata de problema de DNS porque no cargan ni metiendo la IP. Además los nombres se resuelven correctamente. Tampoco es que google me funcione porque esté cacheada ya que me muestra resultados de busquedas nuevas sin problemas.

La verdad es que no se de que puede ser, he probado de todo, no soy un experto pero tampoco soy un usuario normal... me da a mi que el firmware de jazztel no le ha hecho mucha gracia. El problema es que no hay ninguno de orange publicado para volver a atrás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo arreglé eso poniendo el Firewall en nivel "Standard"

BocaDePez
BocaDePez

No sé qué hago mal pero no puedo configurar la red de orange.

Alguien tiene el firm original y lo podría subir?

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me uno a la peticion de conseguir el Firmware de este router para ORANGE.