BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

huawei hg520 una patata

pacomon66

Soy nuevo en la conexion 20 megas,desde hace 3 semanas
con JAZZTEL,y me mandaron este router y la verdad es una
verdadera patata,hasta tal punto que he puesto un 3CRWDR
100Y-72,que tenia de otro ISP,y la verdad funciona perfecta
mente.vaya diferencia.
1.-El HUAWEI HG-520 le encuentro los siguientes problemas
-No se puede configuar para WINDOWS VISTA
-AL RESETAR EL RUTER,desaparacen algunas configuraciones
bitales para la conexion.
-baja en conexion de subida y bajada
-En p2p (emule) conexion muy lenta
.Baja mi modesta opinion,es el router mas malo,que sirve
JAZZtEL,y creo quien aun pueda,que no le envien este router
haber si se dan cuenta,que este router no sirve.
paco de valencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

No se puede configuar para WINDOWS VISTA

Se configura perfectamente bajo Windows Vista.

AL RESETAR EL RUTER,desaparacen algunas configuraciones bitales para la conexion

Hasta el momento, no he percibido ninguna pérdida de configuración "vital".

baja en conexion de subida y bajada

Según con que router lo compares, si.

En p2p (emule) conexion muy lenta

Teniendo las cosas bien configuradas y sabiendo lo relativo a fuentes, archivos y otras parafernalias de los P2P. No hay, de momento, ninguna queja.

Se te olvidó decir que tampoco es posible asignar un host en DynDNS, por ejemplo, mihost.dyndns.org "No acepta los puntos".

Hasta que no se consiga la liberación de las fuentes del Firm y de nuevas actualizaciones, lo llevamos claro.
De momento es una "patata" comparado con otros.

🗨️ 59
darkdead