Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
467 lecturas y 78 respuestas
  • Cerrado

huawei hg520 una patata

Soy nuevo en la conexion 20 megas,desde hace 3 semanas
    con JAZZTEL,y me mandaron este router y la verdad es una
    verdadera patata,hasta tal punto que he puesto un 3CRWDR
    100Y-72,que tenia de otro ISP,y la verdad funciona perfecta
    mente.vaya diferencia.
    1.-El HUAWEI HG-520 le encuentro los siguientes problemas
    -No se puede configuar para WINDOWS VISTA
    -AL RESETAR EL RUTER,desaparacen algunas configuraciones
    bitales para la conexion.
    -baja en conexion de subida y bajada
    -En p2p (emule) conexion muy lenta
    .Baja mi modesta opinion,es el router mas malo,que sirve
    JAZZtEL,y creo quien aun pueda,que no le envien este router
    haber si se dan cuenta,que este router no sirve.
    paco de valencia

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El HG520 tiene un firmware programado por Gemtek, al igual…

El HG520 tiene un firmware programado por Gemtek, al igual que otros muchos routers de otras marcas (incluso algunos nuevos 3com y Linksys han dejado ya de ser de verdad 3com y Linksys, una pena), y todos ellos adolecen de los mismos problemas de inestabilidad wifi cuando se configura de forma segura, es decir, pidiendo al procesador del router que se lo curre cifrando fuertemente los datos (wpa, wpa2, aes, etc).

Aún hay routers que se escapan de ese grupillo, y son por ejemplo algunos Siemens recientes, pero no me fio mucho de que tengan "sus propios problemas".

Al final yo he puesto el HG520, le he desactivado el wifi, y le he conectado un punto de acceso 3com, que va que te cagas y lo aguanta todo.

• Cerrado

Yo he comprobado lo mismo y fue una desilusión eso de que de…