BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

huawei HG520 Muerto?

porting

Hola tengo 20 mb con jazztel y me quedo el router como muerto al intentar actualizar el firmware del comtrend 536+ al huawei HG520. Las luces estan todas apagadas excepto la LAN1. Intente comunicarme con el router por telnet, por web, resetearlo, pero no hay manera. He conseguido el firmware original pero sino me puedo comunicar con el no puedo meterlo. Hay alguna manera de revivirlo? Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
telemako

hola prueba esto http://192.168.1.1/upload.html

1024

Como ya han comentado en el foro,el firm del comtrend,aunque parece casi identico al del Huawei,NO es compatible,parece ser que el chip de enthernet es distinto,segun comenta darkdead,si tienes conocimientos de electronica,parece ser que se puede resucitar via puerto serie.

porting

Como se hace mediante puerto serie, yo tengo conocimientos de eelctronica. Saludos

🗨️ 3
Kalimist

te subo el hilo para ver si lo lee darkdead :-P

No recuerdo el hilo pero sí que comentó que habia logrado ponerle un puerto serie al Comtrend soldando a la placa. Si el hardware es similar podrás hacer este apaño.

🗨️ 2
darkdead

Porder siempre se puede el caso es que el puerto serie de los router usa ttl 3V y el de los ordenadores es de 12v con lo que hay que meterle un adaptador que lo normal sea casero ,fue la manera probe el firm del hawei en el comtrend y pude certificar no son compatibles lo que si me toca la mora habiendo como hay tantso modelos basados en el mismo chip ni dios se ponga manos a la obra sacar un open wrt para ellos empezando por los speedtouch y teminado por comtrend ,los speed touch son firm propietario pero se deveria poder meterles el firm del comtrend sin ninguntipo problema asi se desblokease la firma que usan para chequear si el firm es o no valido :/

🗨️ 1
Comtrend536

Te veo abriendo el Router y punteando las conexiones :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo conseguiste el firmware original?

calimocho

porting ¿Cómo conseguiste el firmware original del huawei HG520?

🗨️ 1
LineBenchmark

No es el Original, es el que ya tenemos de donde sabes!.

Xip3000 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tan malo es ese router? no he probado, pero si sincronuza bien, se podria poner en modo bridge para que se lo diese a otro router que no sea adsl2 pero sea wifi y asi aprovecharlo? o acabo de decir un disparate